Valora esta noticia

Últimamente era raro el día que no surgiera alguna noticia sobre la futura familia de terminales Galaxy S10 de Samsung, pasamos varios días sin tener novedades pero eso es algo que termina hoy, pues tenemos nuevas filtraciones con respecto a la misma. La filtración se refiere más concretamente al menor de los tres hermanos de la familia: el Samsung Galaxy S10 Lite.

Ha surgido por internet una imagen de lo que sería un protector de pantalla de vidrio templado para el mencionado terminal, el cual tiene un diseño con algo de marco remarcado, por lo que nos permite darnos una idea de lo ajustados que estarían los mismos en el futuro Galaxy S10 Lite.

FireShot-Capture-157-gsmarena_003.jpg-740×868_-https___cdn.gsmarena.com_imgroot_n

Además de lo anterior, también ha surgido un nuevo render del Samsung Galaxy S10 Lite gracias al filtrador de Twitter @UniverseIce. Como podemos ver en el mismo, la versión mas económica o asequible del trio de terminales Galaxy S10 incluirá un diseño con formato de pantalla perforada o Infinity-O, en donde la perforación se ubicaría en la zona superior derecha del mismo, a diferencia de lo que vimos reciente en el Samsung Galaxy A8s cuya perforación se ubicaba en la parte superior izquierda del panel.

DuIiwtMXgAAoSZn

También podemos ver que gracias al formato de pantalla perforada, han podido reducir los marcos tanto superior como inferior, quedando con un tamaño similar, sino igual, al de los marcos izquierdo y derecho para hacer del conjunto más simétrico. Hay que tener en cuenta que estos renders se van haciendo según filtraciones de la industria, ya que por los momentos todavía no tenemos ninguna imagen real de estos futuros terminales del fabricante coreano, sin embargo quienes realizan las publicaciones tienen cierta credibilidad de su parte gracias a su aciertos anteriores.

Si este acaba siendo el diseño del Galaxy S10 Lite, Samsung tendría un terminal muy interesante entre sus manos, ya que previamente hemos visto que otros fabricantes Android intentan reducir los marcos al mínimo, pero en la gran mayoría de los casos los terminales acaban con un marco inferior de un grosor superior a los otros tres. En el caso de este render, el Galaxy S10 Lite contaría con un diseño donde ninguno de los marcos sobresaldría sobre los demás, mostrándose como un diseño más avanzado que el la mayoría de su competencia directa. Incluso el mismo Samsung ha caído en lo descrito anteriormente, ya que su reciente Galaxy A8s cuenta con marcos ajustados, pero el inferior se mantiene algo más grueso que los demás.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario