Nuevo Samsung Galaxy XCover Pro con certificación militar de resistencia
5 (100%) 1 voto

Samsung ha presentado discretamente el resistente Galaxy XCover Pro. La confirmación ha llegado a través de un comunicado de prensa oficial. Al igual que los modelos anteriores, el Galaxy XCover Pro es un smartphone reforzado. A diferencia de los modelos más antiguos que venían con biseles más gruesos, el XCover Pro cuenta con un diseño más moderno de pantalla perforada, la cual está rodeada de biseles más delgados. Además, las otras características atractivas del smartphone incluyen cámaras traseras duales y una batería de gran tamaño con soporte de carga rápida.

Samsung Galaxy XCover Pro

Pantalla y resistencia

El Galaxy XCover Pro tiene 165.2 x 76.5 x 9.94 mm y pesa 217 gramos. Es un dispositivo móvil reforzado con certificación militar MIL-STD-810G y IP69. El smartphone está diseñado para soportar condiciones climáticas adversas y daños por agua, polvo, impactos y golpes. El XCover Pro presenta un panel TFT de 6.3 pulgadas. La pantalla perforada admite una resolución de 1080 x 2400 píxeles. La pantalla se puede operar con las manos y guantes mojados sin problema alguno.

Hardware

El chipset Exynos 9611 se encarga de potenciar las funciones de este resistente teléfono. Al procesador le acompañan 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento nativo del dispositivo es de 64 GB. Hay una ranura de almacenamiento externo que admite hasta 512 GB adicionales mediante una tarjeta MicroSD. Tiene una batería de 4.050 mAh que admite carga rápida de 15W. La batería es extraíble para intercambiarla con facilidad.

Cámaras

La carcasa trasera del teléfono tiene un sistema de doble cámara asistida por LED y enfoque automático. Se conforma de un sensor principal de 25 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles. El agujero en la pantalla es el hogar de su cámara selfie de 13 megapíxeles.

Sistema y otras características

El sistema operativo Android 9 Pie viene precargado en el Galaxy XCover Pro. Se superpone con la capa personalizada One UI de la empresa. El teléfono posee dos botones programables que se pueden usar para encender/apagar la linterna o enviar mensajes de texto hablando (Push to Talk) rápidamente. Samsung promete la máxima seguridad a través de su sistema de seguridad Knox. Un sensor de huellas digitales montado lateralmente también está disponible en el dispositivo.

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy XCover Pro

El Galaxy XCover Pro viene solo en color negro. Sale por un precio de 499 euros (alrededor de 555 dólares) y sus ventas comenzarán el 31 de enero en Finlandia. Aun no hay información sobre la disponibilidad del teléfono en otros mercados.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario