Nuevo Sharp AQUOS V con procesador SD835 y cámaras duales
5 (100%) 1 voto

Sharp, se trata de una compañía que cuenta con su domicilio en Japón, y su actividad comercial es la fabricación de productos electrónicos. La compañía se ha encargado de hacer el lanzamiento de varios Smartphone con su propia marca. En Taiwán, recientemente se ha hecho el lanzamiento de un nuevo Smartphone que lleva por nombre Sharp AQUOS V. Desde hace un par de meses ya se habían aparecido varias filtraciones y rumores de este dispositivo.

La compañía promociona este nuevo Smartphone como el dispositivo estrella nacional; no obstante utiliza un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos; basado en un proceso de 10 nm que fue lanzado en 2017.

Caracteristicas y especificaciones del Sharp AQUOS V

El Sharp AQUOS V equipa una pantalla Full HD+ de 5.93 pulgadas con una resolución de pantalla de 2160 x 1080 pixeles. Al procesador Qualcomm Snapdragon se le acoplan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria de almacenamiento interno. También se puede ampliar la memoria por medio de una ranura para tarjeta microSD; pudiendo llegar hasta 256 GB.

En referencia a su cámara, en la parte trasera del Smartphone se equipa una configuración de doble cámara. Los dos sensores con los que cuenta la cámara están dotados de 13 MP. En la parte frontal se ubica la cámara para selfies de 8 MP. El dispositivo, que viene con un conector para auriculares de 3.5 mm. Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares; este se encuentra ubicado en la parte trasera del dispositivo. El Smartphone también es compatible con Bluetooth 5.0, y se encuentran disponibles el conjunto habitual de opciones de conectividad.

El sistema operativo que ejecuta el Smartphone desde un principio es el de Android 9 Pie. La batería encargada de alimentar al Smartphone es de 3,126 mAh; el Smartphone cuenta con un puerto USB tipo C. Todavía no ha sido confirmada la disponibilidad de un soporte de carga rápida.

Precio y disponibilidad del Sharp AQUOS V

El Sharp AQUOS V tiene un precio de NT $ 6,990 en Taiwán; los cuales vienen a ser aproximadamente $ 230. Se espera que luego de su incursión en Taiwán el Smartphone de su salto al mercado europeo; no obstante todavía no se conoce una posible fecha en la que se pudiese estar haciendo este lanzamiento.

Esperemos que pronto la compañía haga nueva declaraciones sobre la llegada del Sharp AQUOS V a Europa; y el precio que llegara a tener este en el viejo continente.

Ante cualquier nueva noticia al respecto, estaremos atentos para hacerla llegar frente a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario