Sharp S7: teléfono Android One con “batería de hasta 1 semana”
5 (100%) 1 voto

Recientemente la compañía Sharp ha anunciado un nuevo Smartphone en Japón. El dispositivo lleva por nombre Sharp S7, y se trata de un teléfono Android One de gama media. El dispositivo presenta varias características interesantes, y dentro de ellas se encuentra una batería con duración de carga de hasta una semana.

El Sharp 7 es en realidad un Aquos Sense 3 Lite renombrado, no obstante cuenta con una capacidad de RAM inferior. También cuenta menos memoria de almacenamiento interno y se elimina el escáner de huellas dactilares. El dispositivo cuenta desde un principio con Android 10 y el Asistente de Google; cosas de las cuales carecía el Sense 3 Lite, que ejecuta Android 9 Pie y tiene preinstalado Emopa 10.1 de Sharp.

Caracteristicas del Sharp S7

El Sharp S7 cuenta con una pantalla LCD IGZO de 5,5 pulgadas con una resolución de 2160 x 1080 pixeles. Sharp afirma que con su tecnología de pantalla IGZO que ahorra energía, la duración de la batería puede durar hasta 1 semana.

El procesador encargado de darle vida al dispositivo se trata de un Snapdragon 630. Al procesador lo acompañan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria de almacenamiento interno. La memoria de almacenamiento interno cuenta con capacidad de expansión. En la parte trasera cuenta con una sola cámara de 12 MP f / 2.0. Mientras tanto en la parte frontal se ubica una cámara para selfies de 8 MP f / 2.2. Hay funciones de estabilización electrónica de imagen (EIS) y AI que lo ayudan a tomar mejores fotos.

La batería del Sharp S7 cuenta con una capacidad de 4000 mAh; no obstante no se menciona la inclusión de carga rápida. Tiene una clasificación IPX5 / 8 a prueba de agua, una clasificación IPX6 a prueba de polvo y resistencia a los golpes.

Sharp afirma que el dispositivo recibirá por lo menos una actualización importante en los 24 meses posteriores a su lanzamiento. También contara con 3 años de actualizaciones de seguridad a partir de su salida al mercado.

El precio del dispositivo todavía es desconocido, por lo que habrá que esperar para ver cuánto costara en el mercado. Lo que si es confirmado, es que el dispositivo estará teniendo si lanzamiento en Japón a mediados de diciembre del presente año.

El Smartphone estará disponible en tres colores al momento de su lanzamiento. Estos colores para escoger son: melocotón, plata y gris.

Para terminar de conocer el resto de especificaciones y características del Smartphone, así como su precio oficial; tendremos que esperar un poco mas de tiempo. Ante cualquier noticia que surja, estaremos atentos para informar.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario