Valora esta noticia

Nuevas filtraciones entorno al Moto X30 Pro se han colado por todo el internet, mostrando de esta forma prácticamente todo el diseño de este flagship de la mítica empresa.

Este dispositivo en particular se ha hecho esperar y mucho, pero esto tiene algo de coherencia sobre todo si se confirma la mayoría de las especificaciones que han logrado filtrarse en las últimas semanas.

De momento sabemos que será un terminal de lo más top, teniendo como consecuencia una propuesta novedosa e innovadora sobre todo por su gran sensor fotográfico. En fin, vamos analizar un poco los renders que se han descubierto en la red social Weibo, quedándose sin grandes misterios antes de su inminente lanzamiento oficial.

Moto X30 Pro un dispositivo a la altura en la gama Premium

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede apreciar en los teaser que circulan en Weibo se logra ver un Smartphone con un diseño completamente distintivo, y mucho más refinado que en los renders iniciales. En estas imágenes si que se muestra un Smartphone gigantesco y que de alguna forma nos hace recordar a los terminales Note de Samsung por lo cuadrado que puede llegar hacer, así que para el ámbito de la productividad este Moto X30 Pro podría ir muy bien.

En cuanto a su panel se nota que traer ligeras curvaturas en los laterales, manteniendo de esta forma unos biseles prácticamente imperceptibles y eso nos encanta. Pero, lo verdaderamente llamativo es la incorporación del lente principal de 200 megapíxeles; el primer Smartphone del mercado en incorporar un sensor de tal tamaño. Sabemos que otras empresas como Redmi también están preparando un dispositivo con esta misma resolución, y sinceramente nos resguarda una gran expectativa por saber hasta que punto puede llegar hacer su calidad.

Por otro lado, los sensores complementarios serán un Ultra Gran Angular de 50 megapíxeles y un Teleobjetivo de 12MPX, algo que la verdad no suena nada mal. Y si esto no es suficiente, la cámara selfie podría llegar hasta los 60 megapíxeles; siendo para los creadores de contenido una verdadera joya.  Asimismo, los últimos reportes sugieren que la carga rápida será de 125W suficiente para dotar su batería de 4.500mAh.

Tendremos que esperar hasta el próximo 2 de agosto para su presentación oficial, quedando tan solo unos cuantos días para conocerlo. Como siempre, os recomendamos estar atentos a nuestra página web esa fecha para que estes al tanto de todo lo nuevo que nos trae este reconocido fabricante.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.