Nuevo teaser del OnePlus 7 Pro confirma su triple cámara
5 (100%) 1 voto

Se revela nuevo teaser oficial del OnePlus 7 Pro. El Próximo dispositivo estrella el cual está preparando la compañía de OnePlus es el OnePlus 7 Pro. Un teaser del Smartphone se dio a conocer y este nos confirma la característica clave de la que tanto se ha estado especulando. El OnePlus 7 Pro ofrecerá una triple cámara trasera a diferencia del OnePlus 7.

Teaser oficial del OnePlus 7 Pro

El nuevo teaser oficial se trata de un video de 10 segundos de duración. Este se hizo público mediante la cuenta de OnePlus en la red social Twitter. El título del video confirma el nombre comercial que tendrá el Smartphone el cual será “OnePlus 7 Pro”. Incluso ya ha surgido un hashtag oficial: #OnePlus7Pro.

En el video se nos enseña un dibujo del OnePlus 7 Pro y también muestra que en su parte trasera tendrá una triple cámara dispuesta verticalmente y colocada en el centro. Debajo de los sensores fue colocado el logotipo de la marca OnePlus.

Algunas características con la cuales contaría la cámara fueron reveladas hace algunos días. El dispositivo tendrá un sensor principal de 48 MP de resolución, siendo el segundo sensor un teleobjetivo f/2.4 de 8 MP de resolución y un lente gran angular de 16 MP f/ 2.2.

En el video se hace saber que el lanzamiento está pautado para ser realizado el día 14 del mes de mayo en Nueva York, Estados Unidos. El evento iniciara a las 11 AM EDT (3 PM GMT/ 8:30 PM IST). El evento también será transmitido en vivo por medio de YouTube. OnePlus se encuentra organizando una competencia en donde los ganadores tendrán como premio un viaje a Nueva York.

Aparte de sus cámaras traseras triples, contara con una pantalla de 90 Hz. le dará vida un procesador Qualcomm Snapdragon 855, tendrá una cámara frontal emergente y lo alimentara una batería de 4000 mAh con soporte para carga Warp de 30W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario