Nuevo teaser del OPPO Ace2 y resultado en Antutu revelado
5 (100%) 1 voto

OPPO ha confirmado recientemente que la compañía lanzará el OPPO Ace2 en China el 13 de abril. Se tratará de un teléfono insignia que estrenará la recién creada línea OPPO Ace, la cual ha sido separada de la familia Reno. Ahora, antes del lanzamiento, la compañía ha compartido un póster teaser que nos da una visión parcial del diseño del nuevo teléfono. El póster también confirma que estará potenciado por el chipset Qualcomm Snapdragon 865.

Teaser promocional del nuevo OPPO Ace2

Ora cosa que se confirma es que habrá una configuración de cámara cuádruple, donde los sensores se colocarán en un módulo circular, cuyo diseño se conoce como cámara “Oreo”. El teléfono tendrá teclas de control de volumen en el lado izquierdo mientras que el botón de encendido se coloca a la derecha.

El futuro OPPO Ace 2 fue visto recientemente en la plataforma de benchmarks Antutu. En las pruebas logró obtener un resultado de 180.132 puntos en la prueba de CPU, 210.371 puntos en la prueba de GPU, 89.927 puntos en la prueba de memoria y 79.787 en la prueba de UX (fluidez de la interfaz). Lo anterior dio como resultado un resultado promedio de 560.217 puntos en Antutu.

Curiosamente, el listado en Antutu muestra una advertencia de que el dispositivo puede estar rooteado, y los parámetros del sistema pueden haber cambiado debido a esto, lo que puede conducir a una puntuación inexacta.

Especificaciones y características filtradas

Según los informes que han venido surgiendo, el OPPO Ace2 podría venir con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con una perforación en la esquina superior izquierda. Se espera que la pantalla ofrezca una resolución Full HD+ de 1080 x 2400 píxeles y una alta relación de aspecto de 20:9.

Debajo del capó, el terminal estará potenciado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 865. El chipset estará bien acompañado de 8 GB o 12 GB de RAM, según la variante a escoger. Se ofrecerá en dos opciones de almacenamiento que contarán con 128 GB y 256 GB de capacidad. Podría contar con una configuración de sensores traseros de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles + 2 megapíxeles para sus cámaras traseras cuádruples.

Ejecutará el sistema operativo Android 10 de serie, bajo la capa de personalización ColorOS 7 de OPPO. Según los informes, estará equipado con una batería dividida en dos partes con una capacidad de celda única de 1.955 mAh. El teléfono cuenta con soporte para carga ultra rápida de 65W, así como soporte para carga inalámbrica rápida de 40W. Su listado en el ente 3C reveló que podría enviarse con el cargador de 65W en la caja.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario