Nuevo video del Galaxy Fold muestra más de sus funciones
5 (100%) 1 voto

Durante el evento Galaxy Unpacked el fabricante Samsung presentó oficialmente al Galaxy Fold, su primer smartphone con pantalla plegable. Revelaron al dispositivo con un formato de diseño de pliegue hacia adentro que combinaba de manera práctica un smartphone y una tablet en un terminal de bolsillo. Por los momentos todavía Samsung no ha revelado la fecha de en qué estará disponible el terminal a nivel global. Mientras tanto recientemente surgió un video del dispositivo mostrándolo en funcionamiento. El día de hoy ha surgido otro video del Samsung Galaxy Fold que permite verlo en acción de manera más detallada.

Samsung Galaxy Fold en video

Los videos surgen por parte de analistas los cuales han recibido el dispositivo, sin embargo tenían estrictas instrucciones por parte de la compañía de no revelar fotos o videos del dispositivo hasta cierta fecha. Claramente esta instrucción no se ha cumplido entre todos pues ya han surgido un par de ellos. El video de hoy es más largo que el anterior, e hizo su aparición primero en Weibo, ahora ha sido resabido a YouTube. El video no ha sido grabado de manera profesional, e incluso se ve un poco borroso como si estuviera un modo retrato activado. Aun con lo anterior, es lo suficientemente claro para distinguir al dispositivo y su funcionamiento.

El video pertenecería a una versión del terminal que distribuiría en los Estados Unidos la operadora AT&T. Ya se ha confirmado que llegará a Europa con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Lo anterior es una buena noticia pues el procesador de Qualcomm parece tener cierta ventaja contra el Exynos. En especial en el apartado de recepción de señal lo cual afecta directamente a la duración de la batería. Algunas variantes en Estados Unidos por su parte utilizarían el procesador Exynos. El Samsung Galaxy Fold ejecuta la interfaz One UI 1.2 que tiene como base Android 9 Pie.

Especificaciones del Samsung Galaxy Fold

El dispositivo al ser plegado desde el medio mediante su bisagra adopta un formato de smartphone con una pantalla de 4.6 pulgadas y resolución de 840 x 1960 pixeles. Cuando se despliega en modo tablet la pantalla pasa a ser de 7.3 pulgadas con resolución de 1536 x 2152 pixeles. One UI ha sido optimizado en este dispositivo para aprovechar el panel en cuanto a productividad. Podremos tener 3 aplicaciones abiertas en pantalla al mismo tiempo por ejemplo.

El Samsung Galaxy Fold ejecuta la interfaz One UI 1.2 que tiene como base Android 9 Pie. Su procesador es un Snapdragon 855 acompañado de 12GB de RAM y variantes con 128GB y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.0.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario