Nuevo Vivo U10 con batería de 5000mAh y cámaras triples
5 (100%) 1 voto

En la India ya ha hecho acto de presencia el nuevo dispositivo asequible de Vivo. Este se trata del Vivo U10, el cual consta con un precio en el mercado de Rs. 8,990; estos serían equivalentes a 126 dólares. El teléfono inteligente está dirigido a la generación “imparable”. Cuenta con muy buenas características, tales como una gran batería; una configuración de triple cámara en su parte trasera; y también presenta una pantalla con una alta relación de aspecto.

El Vivo U10 equipa una pantalla LCD IPS de 6.35 pulgadas. Esta pantalla cuenta con una resolución HD + de 720 x 1544 píxeles. Ofrece una alta relación de aspecto de 19.3: 9 como el teléfono inteligente Vivo Y17. Viene de fábrica con Android 9 Pie basado en FunTouch OS 9.1.

El procesador que se encarga de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 665. A este procesador se acoplaran 4 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno del dispositivo cuenta con una capacidad e 64 GB. Hay una ranura para tarjeta microSD, por lo cual la memoria del Smartphone cuenta con capacidad de expansión.

En la parte trasera del dispositivo nos encontramos con una configuración de triple cámara. La lente principal de la cámara cuenta con 13 MP; La segunda lente se trata de un sensor gran angular de 8 MP con apertura f / 2.2; mientras que la tercer lente es un sensor de profundidad de 2 MP con apertura f / 2.4. En el panel frontal se ubica una cámara para selfies de 8 MP con apertura f / 1.8. La cámara del Vivo U10 cuenta con funciones como las de belleza AI, bokeh vertical, a grabación de video en cámara lenta, entre otras.

La batería del Vivo U10 es bastante grande, llegando a tener una capacidad de hasta 5.000 mAh. El fabricante chino ha incluido soporte para carga rápida de 18W en el dispositivo a través de microUSB 2.0. Cargar el teléfono durante 10 minutos le permitirá ofrecer 4,5 horas de tiempo de conversación, 12 horas de YouTube y 7 horas de juego PUBG; esto de acuerdo con estadísticas surgidas de informes.

Hay un modo Ultra Game que ofrece funciones esenciales relacionadas con los juegos. El modo Ultra Game permitirá funciones como vibraciones 4D, protección ocular de rayos azules, modo no molestar, entre otros.

El Smartphone estará entrando al mercado a partir de este 29 de septiembre. El Vivo U10 estará disponible en la tienda en línea de Vivo en India. También por medio de Amazon India se podrá comprar el dispositivo. Los clientes con tarjetas bancarias SBI pueden obtener un descuento del 10 por ciento en Vivo U10.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario