Nuevo Vivo Y3 con triple cámara IA, batería de 5000 mAh y más
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino Vivo hizo el lanzamiento de su nuevo Smartphone, el cual ha sido bautizado como el Vivo Y3. El Y3 viene a ser un dispositivo de gama media pero a pesar de ello, su hardware posee características impresionantes de primer nivel. El diseño del Smartphone tiene un semblante estupendo y muy elegante. Tal vez la característica más sobresaliente que encontraremos en este Smartphone es la configuración de cámara triple AI que se encuentra equipada en la parte trasera del dispositivo. El dispositivo también busca cautivar con su gran batería de 5000 mAh. A pesar de todas las grandiosas especificaciones que ofrece el dispositivo a sus usuarios el precio de este será de tan solo 1498 yuanes, los cuales equivaldrían a 216 dólares.

web-block

A lo que respecta su diseño, en este podemos apreciar un nocth en forma de gota de agua donde estaría ubicada la cámara frontal. La pantalla equipada tiene un tamaño de 6,35 pulgadas con biseles estrechos en todos los lados, lo cual le da una relación de pantalla del 89%. En la parte trasera, el Y3 utiliza un nuevo proceso de recubrimiento a escala nanometrica, disponible en tres variantes de color diferentes; peacock blue, peach pink and ink blue.

Especificaciones del Vivo Y3

En cuanto a las cámaras del Smartphone, en su parte frontal la cámara contara con una resolución de 16 MP. En la parte trasera el dispositivo equipara una configuración de triple cámara IA en la cual el sensor principal es de 13 MP de resolución, el segundo sensor es un gran angular de 120°, mientras que el tercer sensor es una cámara de profundidad de campo. Ubicado en el panel posterior también se encuentra ubicado el respectivo sensor de huellas dactilares. El Y3 también contara con la función de desbloqueo facial.

El procesador que se encargara de darle vida es un MediaTek MT6765 con una velocidad de reloj de 2.3 GHz. El procesador esta emparejado con 4 GB de memoria RAM y una memoria de almacenamiento interno de 128 GB, los cuales pueden ser ampliados por medio de tarjeta microSD hasta 256 GB.

Además de su tremenda batería de 5000 mAh, el dispositivo también cuenta con una carga rápida de 9V/2A y admite carga inversa OTG. El Y3 cuenta con una caja de juegos incorporada, El Game Cube, que proporciona una gran experiencia de juego inmersiva, como el modo e-sport 2.0 que viene incorporado. Para la comodidad de la gente de mayor edad, el dispositivo te brinda la opción de modo fácil, y aparte de esto también se ha creado un asistente de voz Jovi.

Fuente


web-block