Nuevos detalles de cámara del Realme con 64MP filtrados
5 (100%) 1 voto

El evento Realme Camera Innovation Event se llevará a cabo más tarde hoy. Sin embargo, justo antes de eso, han surgido más detalles sobre los otros sensores de la cámara del teléfono de 64MP.

Antes de sumergirnos en los detalles de la cámara, es importante mencionar que un informe de parte del medio 91Mobiles dice que el teléfono de 64MP no se lanzará como Realme 5 ni Realme 5 Pro como se pensaba anteriormente. Sin embargo, ambos teléfonos Realme 5 también tendrán cámaras cuádruples traseras. El blog informó que su fuente les informó que el Realme 5 tendrá una cámara principal de 16MP, mientras que el Realme 5 Pro tendrá una cámara trasera principal de 48MP. Por lo tanto, el nombre del teléfono con cuatro cámaras Realme 64MP aún se desconoce. Es posible que forme parte de la línea más avanzada Realme X.

Realme 5 y Realme 5 Pro se presentarían hoy

Los Realme 5 y Realme 5 Pro probablemente se darán a conocer hoy. Una imagen compartida recientemente por el fabricante muestra tres teléfonos con cuatro cámaras traseras. Los cuatro tienen sus sensores dispuestos de la misma manera, con la cámara principal rodeada con un anillo de color por su circunferencia. Sin embargo, solo uno de los tres teléfonos tiene “64MP” inscrito debajo del sensor. Se cree que los otros dos teléfonos son el Realme 5 y el Realme 5 Pro respectivamente.

Detalles de cámara del Realme con 64MP

De vuelta al teléfono de 64MP. Más detalles y muestras de cámaras compartidas por la cuenta oficial de Realme en Twitter muestran que uno de los otros tres sensores es una cámara gran angular con una apertura de f/2.2  y un campo de visión de 119°. Lo anterior le permite capturar fotografías 1.5 veces más anchas que la lente estándar.

Realme también reveló que el teléfono tendrá una cámara macro. Esta le permitirá capturar detalles a distancias muy cercanas de hasta 4 cm.

También hay muestras de cámaras que muestran que el teléfono puede capturar imágenes claras y brillantes por la noche gracias a la tecnología de fusión píxeles 4 en 1. Se desconoce el cuarto sensor de la cámara, pero existe la posibilidad de que sea un sensor de profundidad.

El teléfono de cuatro cámaras Realme utilizará el sensor ISOCELL Bright GW1 de Samsung con un tamaño de sensor de 1/1.72  pulgadas y un tamaño de píxel individual de 0.8 µm, que resulta en 1.6 µm con tomas mejoradas de 16 MP. Ester mismo sensor es el que usará el Redmi con cámara de 64 MP, que se ha rumoreado que también llegará este mes.

Fuentes: 1, 2, 3

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario