Nuevos detalles de cámara del Realme X2 Pro
3.7 (73.33%) 3 votos

Realme, la sub-marca de OPPO y fabricante chino de teléfonos de alta relación calidad-precio, lanzará su primer buque insignia que se llamará Realme X2 Pro. Recientemente se ha revelado que el dispositivo será presentado en Europa el día 15 de octubre. La compañía ha confirmado que el teléfono también se dará a conocer el 15 de octubre en China. Junto con el anuncio, han aprovechado para revelar otros detalles sobre el teléfono. Estos tienen que ver con su sistema de cámara trasera cuádruple.

Cámara cuádruple del Realme X2 Pro

Realme ha revelado detalles en profundidad sobre la composición de la configuración de la cámara trasera. El modulo está alinead en una disposición vertical. El sensor principal de la cámara será el Samsung GW1 de 64 MP que tiene un tamaño de 1/1.72 pulgadas. A este le acompañará un teleobjetivo de 13 MP que admite un zoom híbrido de 20x y una lente ultra gran angular de 8 MP que tiene un campo de visión de 115°. Para culminar, tenemos un sensor de 2 MP que servirá para captar profundidad.

Especificaciones y características del Realme X2 Pro

Hablando de sus otras características que ya se han filtrado a través de su listado de TENAA, el Realme X2 Pro tendrá una pantalla de 6.5 pulgadas que tiene una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 píxeles. Cabe destacar que el panel tendrá una frecuencia de actualización de 90Hz que proporcionará una experiencia de visualización fluida. Como sistema de seguridad el teléfono integrará un lector de huella digital mejorado en pantalla que, según afirma la compañía, puede desbloquear el teléfono en solo 0.23 segundos.

Para los auto-retratos, tendrá una cámara de 16 MP que se alojará en un notch encima de la pantalla. El teléfono estará alimentado por una batería de 4.000 mAh que admitirá la tecnología de carga flash SuperVOOC de 50W. Equipará el SoC Snapdragon 855+ de Qualcomm que se fabrica utilizando un proceso de 7nm.

El teléfono ejecutará ColorOS 6, que se basa en Android 9 Pie como sistema operativo. Otra característica destacada será el jack de audio de 3.5mm que la mayoría de los otros buques insignia de gama alta han descartado. En términos de memoria y almacenamiento, se ofrecerá con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento en formato UFS 3.0.

Casi todo sobre el próximo futuro smartphones insignia de Realme se ha filtrado a través de informes oficiales y no oficiales. Pronto también obtendremos información sobre su precio y disponibilidad. Solo queda esperar al evento de lanzamiento que se realizará el 15 de octubre.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario