Nuevos detalles de cámara del Samsung Galaxy Note 10
5 (100%) 1 voto

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy Note 10 será el primero de los teléfonos buque insignia de la segunda mitad de este año en ser presentado. El dispositivo móvil se hará oficial el día 7 de agosto en un evento programado por la empresa. Sin embargo, como es habitual, ya tenemos prácticamente todos los datos más importantes de los teléfonos. Los pocos secretos que podrían tener bajo la manga, Samsung parece estar descubriéndolo durante estos días. Hoy, por ejemplo, hemos sabido que la cámara principal del Note 10 tendrá una nueva función que podría mejorar considerablemente la calidad fotográfica del dispositivo.

Nueva función de cámara en los Galaxy Note 10

La información ha surgido públicamente gracias al registro oficial presentado por el fabricante esta semana. Aparentemente, el Samsung Galaxy Note 10 tendrá un sistema llamado “AI ISO” o “Smart ISO”. Si miramos el nombre, parece que Samsung ha implementado un sistema de Inteligencia Artificial capaz de controlar la ISO (exposición) de la cámara. Este sistema inteligente ajustaría automáticamente los valores ISO según las condiciones de iluminación. Además, el informe garantiza que el terminal recordará nuestras preferencias en los disparos resultantes. Esto conllevará a que el sistema se vaya refinando de mejor manera con el tiempo.

El Samsung Galaxy S10 ofrece un rango ISO de entre 50 y 800. Ahora parece que el fabricante ha decidido incorporar un sistema inteligente que controle esta función. También podría significar que en los Galaxy Note 10 encontremos aumento en el rango de ISO máximo. Sin embargo, esto último seria solo especulación, ya que aún no ha surgido en las filtraciones.

Por otro lado, no es la única novedad que podría traer la cámara de los Note 10. Si prestamos atención a los rumores anteriores, Samsung podría haber implementado un paso intermedio adicional en el sistema de apertura variable. La apertura en la cámara trasera de los Galaxy Note 10 podría cambiar ahora entre f/1.5, f/1.8 y f/2.4. Además, la versión Pro estaría incluyendo un sensor ToF 3D, que veremos lo que tendrá por ofrecer a la experiencia cuando se presente el terminal.

Otras características filtradas

En los dos dispositivos encontraremos un chasis a prueba de agua y polvo con certificación IP68. Tendrán soporte Dual SIM, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, USB-C, chip NFC, GPS, Android 9 Pie bajo la interfaz One UI del fabricante y reconocimiento facial. El dúo Galaxy Note 10 carece de soporte para tarjeta MicroSD y jack de audio de 3.5 mm. La publicación también revela que los Galaxy Note 10 y Note 10+ vendrán con un S-Pen mejorado con certificación IP68 y con control por gestos. Esto permitirá a los usuarios navegar en la pantalla del teléfono sin tocarlo.

El Galaxy Note 10 tendría un precio en Europa de 999 euros y el Pro partiría desde los 1.149 euros.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario