Nuevos detalles de la serie Black Shark 4: buscando dominar el gaming
3 (60%) 2 votos

La serie de teléfonos Black Shark 4 es el próximo gran lanzamiento de la empresa centrada en el lanzamiento de dispositivos móviles pensados para el gaming. Al igual que ocurrió el año pasado, el fabricante chino anunciará dos nuevos modelos, los cuales se espera que sean los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro. Recientemente, se filtraron nuevos detalles importantes de estos dispositivos.

Más información de la serie de teléfonos Black Shark 4

Chipsets

La fuente de la filtración es el informante Digital Chat Station. Según lo revelado, el modelo estándar optará por el chipset Snapdragon 870 en lugar del más potente Snapdragon 888. Por otro lado, la variante Pro sí que hará uso de la plataforma móvil más potente de Qualcomm.

Cambio de nombre

Según el filtrador, se suponía que la versión impulsada por el chipset Snapdragon 870 llegaría al mercado bajo el nombre de Black Shark 4 Lite, mientras que la versión con el chip Snapdragon 888 se lanzaría bajo el nombre de Black Shark 4. Sin embargo, el fabricante decidió cambiar el nombre final de los dos terminales.

Carga ultra rápida

A principios de este año, se confirmó oficialmente que la línea tendrá soporte a carga ultra rápida por cable de 120W junto para una batería de 4.500 mAh. Esto permite que se cargue completamente en menos de 15 minutos. El filtrador dice que estas características aplicarán a los dos modelos.

Pantalla del modelo Pro

Del Black Shark 4 Pro hay otros detalles adicionales. Su antecesor, el Black Shark Pro 3, fue uno de los teléfonos con pantalla más grande gracias a su gigantesco tamaño de 7 pulgadas con resolución QHD+. Este año, Black Shark reducirá no solo el tamaño de la pantalla, sino también la resolución. El dispositivo tendrá una pantalla de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+. Probablemente, al tratarse de un teléfono gaming, la empresa se centrará en ofrecer el máximo rendimiento y autonomía posible.

No se conoce el tamaño de pantalla y resolución del modelo estándar. Sin embargo, es bastante evidente que también mantendrá resolución Full HD+ como su hermano mayor.

El paso de la versión Pro por Geekbench

Además de lo anterior, el modelo Pro también fue visto en el Geekbench por el medio MySmartPrice. El dispositivo se identifica con el número de modeloKSR-A0 y tiene el nombre en código “Kaiser”. En la publicación se han añadido capturas de pantalla que revelan una GPU Adreno 660, 12 GB de RAM y el sistema operativo Android 11.

Para las pruebas de rendimiento de Geekbench 5, obtuvo 1.140 puntos en las pruebas de rendimiento de un solo núcleo, mientras que en las pruebas multi-núcleo logró 3.754 puntos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario