Nuevos detalles de los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro para el segmento económico
5 (100%) 1 voto

El 9 de abril, Honor anunciará una nueva línea de smartphones económicos en China: la serie Honor Play 4T. Esta familia de dispositivos estará conformada por dos miembros: el Honor Play 4T y el Honor Play 4T Pro. Ambos teléfonos han aparecido en el ente certificador TENAA, lo cual nos ha revelado la gran mayoría de sus especificaciones técnicas. Además, durante el fin de semana, la compañía compartió detalles clave de la serie Play 4T.

La firma china reveló que la serie Play 4T estará impulsada por un chipset Kirin 810. También ofrecerán cámaras traseras triples de 48 megapíxeles y una batería de 4.000 mAh. Estas especificaciones pertenecen al Honor Play 4T Pro. Informes anteriores han revelado que el Play 4T estándar es impulsado por un procesador menos potente que funciona a 2.0GHz. El Kirin 810 que impulsará las funciones del Play 4T Pro cuenta con una velocidad de reloj de 2.27GHz. Además, el Honor Play 4T tiene una configuración de cámara dual, pero alberga una batería del mismo tamaño.

Especificaciones de los Honor Play 4T y Play 4T Pro

Versión estándar

El Honor Play 4T se registra con el número de modelo de AKA-AL10. Incorpora una pantalla LCD IPS de 6.39 pulgadas que arrojará resolución HD+. Se espera que venga en versiones con 4 GB y 6 GB de memoria RAM. Con respecto al almacenamiento interno, se ofrecerá en un par de opciones con 64 GB y 128 GB de capacidad.

Para la fotografía, cuenta con una configuración de cámara dual en la parte posterior. El modulo se conforma de sensores de 48 megapíxeles (principal) + 2 megapíxeles (profundidad). Para su cámara frontal contará con un sensor de 8 megapíxeles. El dispositivo ejecutará sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización EMUI. Finalmente, está respaldado por una batería con 4.000 mAh de capacidad. Estará disponible en tres variantes de color: Verde, negro y blanco degradado.

Versión Pro

El Honor Play 4T Pro cuenta con el número de modelo AQM-AL10. Tiene una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas con un notch en forma de gota que arroja resolución HD+. El chipset Kirin 810 estará presente bajo el capó, el que era el SoC estrella de la gama media de la compañía hasta la presentación del reciente Kirin 820 5G.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El procesador estará acompañado de 6 GB u 8 GB de RAM según la versión a escoger. Con respecto a su almacenamiento interno, se ofrecerá en opciones con 128 GB y 256 GB.

En su parte posterior está presente un sistema de cámara triple de 48 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. La cámara frontal del dispositivo es un sensor de 16 megapíxeles. Su batería de 4.000 mAh puede ofrecer soporte a carga rápida de 22.5W. Para culminar, su pantalla AMOLED integrará un lector de huellas dactilares.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario