Nuevos detalles de los Samsung Galaxy Z Fold 3, Z Flip 3 y Z Flip Lite
5 (100%) 1 voto

El próximo año, se espera que Samsung presente al menos 3 nuevos dispositivos móviles plegables: el Galaxy Z Fold 3, el Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Flip Lite. Ahora, en plena época navideña, han surgido reportes que nos aportan nuevos detalles de estos tres modelos.

La nueva filtración sobre los plegables de Samsung 2021 viene de parte del informante Ross Young de DSCC. Según lo que señala a través de su cuenta en Twitter, el Galaxy Z Fold de tercera generación llegará con una pantalla más pequeña que la de su antecesor (Galaxy Z Fold 2). Mientras tanto, la pantalla del Galaxy Z Flip 3 crecerá un poco más en comparación con el actual Z Flip.

Más detalles de pantalla de los Samsung Galaxy plegables

Galaxy Z Fold 3 con S Pen

Más concretamente, Ross Young señala que la pantalla principal (o pantalla interna) del Galaxy Z Fold 3 medirá 7.55 pulgadas. En comparación, el actual Galaxy Z Fold 2 ofrece una pantalla interna plegable de 7.59 pulgadas. Además, incluso la pantalla secundaria (pantalla exterior) vera su tamaño ligeramente reducido hasta las 6.21 pulgadas (en comparación con las 6.22 pulgadas del modelo actual).

La fuente agrega que la resolución de la pantalla principal sería de alrededor de 2208 × 1768 píxeles. Esto daría como resultado una densidad de pixeles de 375ppi. Además, su relación de aspecto será de 5:4.

Ross dice que la reducción en el tamaño de las pantallas para el nuevo teléfono insignia plegable de Samsung tiene como motivo el hacerle espacio a un agujero para guardar el stylus S-Pen dentro del chasis. Haciendo un poco de memoria, una patente filtrada anteriormente indicó que Samsung finalmente introducirá compatibilidad con el lápiz óptico de la empresa en algunos de sus dispositivos plegables.

Dicho lo anterior, el informante también abre la posibilidad de un plegable “W22”. Este modelo llegaría como un “Galaxy Z Fold3 Ultray estará limitado en cantidades, por lo que también se espera un precio bastante alto.

Galaxy Z Flip 3 y Z Flip Lite

El reporte también incluye más información de los teléfonos plegables de tapa de la empresa. Tanto el Galaxy Z Flip3 como el Z Flip Lite recibirán una pantalla ligeramente más grande de 6.70 pulgadas. Esto es 0.03 pulgadas más que el predecesor. Además, la mini pantalla de la cubierta (exterior) del Z Flip 3 sería de 1.81 pulgadas. Para culminar, del Z Flip 3 se espera una pantalla LTPO con una frecuencia de actualización de 120Hz.

Por los momentos esto es todo lo que se sabe de estos dispositivos. Estaremos al tanto de las novedades que surjan próximamente.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario