Nuevos detalles del Black Shark 2: pantalla OLED, nueva carga rápida y más
5 (100%) 5 votos

Black Shark, la sub marca de Xiaomi dedicada a fabricar móviles destinados al público gamer ya se encuentra preparando su nuevo dispositivo: el Black Shark 2. Las filtraciones acerca del terminal han comenzado a intensificarse útilmente por lo que podríamos esperar su lanzamiento durante las próximas semanas. Recientemente recibió nuevas certificaciones de cara a su salida al mercado y además se filtró una imagen de la parte trasera del dispositivo. El día de hoy tenemos más información que nos revela nuevos detalles importantes sobre el Black Shark 2.

Las fuentes de la filtración vienen desde China y parten de comentarios realizados por parte de Wu Shimin (CEO de Black Shark) dejando caer algunos detalles importantes y comparándolo con el futuro primer dispositivo de iQoo (la nueva sub marca de Vivo) dando a entender que serán similares en ciertos aspectos, pero que confía en que la opción de su compañía se muestre por encima.

black-shark-2-details

La filtración nos revela un listado de características que incluiría el nuevo Black Shark 2 que podríamos resumir de la siguiente manera:

  • Pantalla con tecnología OLED
  • Marcos muy reducidos con el marco inferior midiendo alrededor de 5mm gracias a la tecnología COF (chip on film)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 acompañado de un sistema de refrigeración liquida
  • Dos altavoces estéreo
  • Sistema de vibración potenciado con respuesta háptica relacionada a lo que ocurre en pantalla
  • Un lector de huella que se ubicaría o en un lateral o en su pantalla (modelos anteriores lo ubicaban en la parte trasera)
  • Hasta 12GB de memoria RAM

black-shark-2

Viendo los lanzamientos que se han realizado recientemente, seguramente Black Shark quiera acelerar el paso para ofrecer al público un terminal que pueda competir en el segmento de móviles para gamers, o simplemente en el de los móviles de muy alto rendimiento, sin olvidarse de una gran relación calidad-precio. La compañía también tiene intenciones de expandirse internacionalmente a mayor ritmo por lo que esperaremos próximas noticias sobre este futuro terminal.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario