Valora esta noticia

El Huawei Mate 50 se presentará el próximo 6 de septiembre, es decir que dentro de muy poco llegarán los nuevos flagship de la mítica empresa asiática.

Ya tenemos registros de algunas de las especificaciones de estos móviles, sin embargo; el día de hoy se han filtrado nuevos datos de la versión base, que sobre papel podría convertirse en el top ventas, al menos en China.

Recordemos que estos móviles vienen con grandes limitantes, y competir de tú a tú con empresas como Samsung o Apple es una jugada prácticamente perdida. Pero, a pesar de tener todo en contra el Huawei Mate 50 viene para dejarlo todo en la cancha.

Esto es lo que se sabe del Huawei Mate 50

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Toda esta información e incluso fotografías los ha difundido Equal Leaks, un afamado filtrador con amplia trayectoria en el mundo de la tecnología. La fuente nos ha dado unas pistas del diseño de la parte trasera del Smartphone que, en este caso continúa con el mismo efecto circular, donde estaría compuesta por un sensor principal de 50 megapíxeles, además también se ha revelado que el lente será de Sony; concretamente el IMX766.

Bien tenemos conocimiento que dicho sensor es conocido por brindar unas capturas de imágenes que van acorde para un gama alta, algo que sinceramente Huawei necesitaba por la gran ausencia de Leica. También, tenemos registros que la compañía estaría ejecutando cierta tecnología para que la experiencia fotográfica esté al nivel de los más exigentes.

Asimismo, el Huawei Mate 50 traería un panel OLED de 6,73 pulgadas en resolución FullHD+, y como ha sido en muchos casos la firma vuelve a colaborar con BOE para el suministro de este panel en particular. La frecuencia estaría arraigada por 120Hz, lo esperado en un Smartphone tope de gama. Si nos vamos al procesador, éste ya estaría potenciado por el Snapdragon 8 Gen 1, y como dijimos en su momento solo será compatible con redes 4G.

En cuanto a las configuraciones nos toparemos con 8GB de memoria RAM y 128/256GB de almacenamiento, las versiones de 12GB de RAM estará presente solo en la versión Pro y RS, como ya hemos dicho en otro artículo. Lo que, si será una realidad es la incorporación de 66W de carga rápida, una velocidad adecuada y que se adapta a nuestros tiempos.

Todo esto y más lo confirmaremos el próximo 6 septiembre, justamente un día antes de la presentación de los iPhone 14 de Apple.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.