Nuevos detalles del Motorola One Zoom, no será un Android One
5 (100%) 1 voto

El Motorola One Zoom es un futuro teléfono inteligente de Motorola con cámaras traseras cuádruples. La semana pasada, los renders y las especificaciones del teléfono se filtraron en línea. Hoy han surgido más detalles y, aunque algunos confirman lo que ya sabemos, algunos traen información nueva. La fuente de la nueva filtración es Roland Quandt (@rquandt) y se dirigió a Twitter para compartir los detalles. Primero, reitera que el teléfono se llama Motorola One Zoom y no Motorola One Pro.

Motorola One Zoom y su integración con Alexa

Sin embargo, también nos revela otro detalle interesante sobre el dispositivo. El Motorola One Zoom, al contrario de lo que indicaría su nombre, no se tratará de un teléfono Android One. Roland Quandt dijo que el teléfono vendrá con una integración especial de Amazon Alexa (que se muestra en las imágenes a continuación) y no formará parte del conocido programa de Google.

Contará con cuatro cámaras en la parte posterior dispuestas en una matriz cuadrada en un módulo rectangular. Debajo de los sensores se encuentra el conocido logotipo de Motorola que se iluminará. Esto le dará un toque resaltante y de personalidad a su diseño.

Se informa que la configuración de la cámara cuádruple de 48MP tiene estabilización óptica de imagen dual. Esto significa que una de las otras tres cámaras junto con el sensor primario de 48MP tiene OIS.

Se confirma que el Motorola One Zoom será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 675. Este es el mismo que encontramos en el Redmi Note 7 Pro por ejemplo. Contará con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno en formato UFS 2.1. Este será ampliable mediante ranura para tarjetas MicroSD. Puede haber otras variantes también, pero la configuración anterior tendrá un precio de 399 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La fuente también ha proporcionado algunos renders del teléfono. En estos se muestra una variante del dispositivo en color morado / violeta. Una de las fotos muestra que el teléfono tiene una rejilla de altavoz en la parte superior, mientras que el lado opuesto es el hogar de la bandeja SIM.

Los renders también muestran que el Motorola One Zoom vendrá precargado con aplicaciones de Amazon que incluyen Amazon Music, Amazon Photos y Audible. Parece que el dispositivo tendrá un gran énfasis en su integración con la plataforma de Amazon, tanto por las aplicaciones y servicios, como por la anteriormente mencionada integración especial con el asistente Alexa.

Se espera que Motorola anuncie el futuro One Zoom en la feria tecnológica IFA 2019.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario