Nuevos detalles del OnePlus Nord N200: el 5G más barato de OnePlus
5 (100%) 1 voto

Desde el pasado año 2020, OnePlus decidió comenzar a ocupar el segmento de la gama media con el lanzamiento del OnePlus Nord original. Si bien este modelo llegó al segmento de gama media premium, más adelante llegaron un par de modelos destinados a rangos más bajos de precios y especificaciones. Uno de estos modelos fue el OnePlus Nord N100, el cual llegó como el terminal de gama de entrada de la marca. Ahora, han comenzado a surgir detalles de su sucesor: el OnePlus Nord N200 5G.

Como revela su propio nombre, este terminal ofrecerá soporte a las redes 5G de nueva generación. Recordemos que su antecesor, el N100, solo era compatible con redes 4G LTE. Además de los detalles revelados con varias de las mejoras que tendrá el nuevo modelo, también se ha revelado una primera imagen de como lucirá su diseño renovado.

Detalles clave del OnePlus Nord N200 5G

La fuente de la filtración es el medio PCMag, a través del cual se le ha hecho una entrevista al actual CEO de OnePlus, Pete Lau. De acuerdo a lo que afirma el alto directivo de la compañía china, el futuro OnePlus Nord N200 5G llegará al mercado como su “dispositivo 5G más asequible jamás lanzado“.

web-block

OnePlus Nord N200 5G

Entre los detalles que se han revelado sobre el smartphone económico, se ha revelado que hará uso de una pantalla LCD de 6.49 pulgadas con resolución Full HD+. La pantalla será perforada, añadiendo un agujero para su sensor de cámara frontal en la esquina superior izquierda. Finalmente, el panel disfrutará de una tasa de refresco de 90Hz.

A manera de comparación, el Nord N100 del año pasado lucía una pantalla LCD con resolución HD+. La pantalla también ofrecía la opción de ajustarla a una tasa de refresco de 90Hz, pero su hardware no permitía el buen desempeño continuo de esta característica. Entonces, esperemos que el Nord N200 gracias a un hardware más capaz no solo presuma de mayor resolución, sino de una frecuencia de actualización más constante sin problema.

Pasando a hablar de su diseño del teléfono, la pantalla tiene esquinas ligeramente curvas, mientras que el bisel inferior es notablemente más grueso que los laterales y el superior. Presenta un módulo de cámara triple en su zona posterior, cuyos sensores se mantienen en secreto, pero no parecen ser muy grandes. Para culminar, el lector de huellas dactilares del dispositivo se ubica en un lateral.

Para culminar, el filtrador Mukul Sharma señala que el smartphone sería presentado el próximo 15 de junio.


web-block