Nuevos detalles del Oppo Reno Ace; GUNDAM Edition confirmada
5 (100%) 2 votos

Oppo ya ha confirmado que presentará su nuevo teléfono insignia, Oppo Reno Ace, en un evento de lanzamiento en China el 10 de octubre. Ahora, solo un par de días antes del lanzamiento oficial, Shen Yiren, vicepresidenta de Oppo, ha revelado la mayoría de las especificaciones clave del futuro dispositivo de la firma.

OPPO revela detalles sobre el Reno Ace

Yiren ha confirmado que el Oppo Reno Ace contará con una pantalla que tendrá una tasa de refresco de imágenes de 90Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 135Hz. Anteriormente se había revelado que el chipset Snapdragon 855+ estará debajo del capó potenciando sus funciones. Shen Yiren ahora ha revelado que el dispositivo tendrá hasta 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno en formato UFS 3.0.

Se ha revelado que el teléfono vendrá con dos altavoces estéreo. En cuanto a capacidades de carga, el dispositivo no solo admitirá PD de 18W, sino que también contará con soporte para Quick Charge de 18 W y tecnología de carga VOOC de 20W. Esto es un poco confuso ya que se ha informado que el teléfono vendrá con soporte de carga rápida SuperVOOC de 65W.

El teléfono también vendrá con una placa de remojo de VC para la condensación de calor junto con fibra de carbono compuesta, además de disipación de calor de grafito multicapa. Cuando se combinan estos métodos se ofrece un sistema de enfriamiento constante y efectivo, dice la compañía.

Oppo Reno Ace GUNDAM Edition

Por otro lado, se confirma que tambre habrá una versión Oppo Reno Ace GUNDAM Edition. Esta vendrá con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que contará con un sensor principal de 48 MP, igual que el Reno Ace normal. También tendrá soporte para Dual-WiFi, según lo confirma Shen Yiren. El resto de las especificaciones de este teléfono de edición personalizada serán las mismas que las del modelo estándar.

Para los que no lo saben aún, hace unos meses, Oppo se asoció con Gundam, una franquicia de ciencia ficción japonesa creada por Yoshiyuki Tomino y Sunrise que presenta robots gigantes con el nombre de “Gundam”. En ese momento, se informó que, bajo esta colaboración, Oppo lanzará un smartphone de edición especial.

Si bien Shen Yiren no ha revelado todas las especificaciones, el teléfono ha pasado por TENAA en China. Lo anterior ya nos ha revelado todo lo que necesitamos saber. Confirma que el dispositivo tiene una pantalla de 6.5 pulgadas. En cuanto a las cámaras traseras, incluye el sistema de cámara cuádruple Sony IMX586 de 48 megapíxeles + 13 megapíxeles + 8 megapíxeles + 2 megapíxeles. En la parte frontal, habrá un sensor de 16 megapíxeles para tomar selfies y video llamadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario