Nuevos detalles del Xiaomi Mi 11 Lite revelan diferencia entre la variante global e India
5 (100%) 1 voto

Se espera que en las próximas semanas conozcamos oficialmente más miembros en la familia de teléfonos Xiaomi Mi 11. Uno de estos dispositivos será la variante más asequible en la serie: el  Xiaomi Mi 11 Lite. Se espera que el terminal esté disponible en variantes tanto 4G como 5G. Ahora, contamos con nuevos detalles del menor en la familia.

La fuente de la filtración es el canal Xiaomiui de Telegram. En su publicación se muestran detalles clave del Mi 11 Lite 4G. La información que se obtuvo de un análisis de código de firmware muestra que el Mi 11 Lite 4G se identifica con el nombre en código “courbet”. Para diferenciar las regiones, cuenta con los nombres “courbet_global” y “courbetin_india”

Detalles filtrados del Xiaomi Mi 11 Lite

La nueva filtración afirma que el Mi 11 Lite 4G (con número de modelo M2101K9AG) contaría con una pantalla AMOLED de 90Hz con resolución Full HD+. Anteriormente, se había filtrado que este dispositivo podría hacer uso de un panel LCD IPS de 120Hz. El reporte también señala que el dispositivo contará con una CPU de nombre en código SM7125 que apunta a un chipset de Qualcomm.

En caso de ser cierto, la variante 4G del terminal haría uso del chipset Qualcomm Snapdragon 720G. Este es un procesador con una frecuencia de reloj máxima de 2.3GHz. El hardware se completaría con 6GB y 8GB de RAM junto a 64GB y 128GB de almacenamiento.

Para el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 11 Lite 4G contaría con una configuración de cámara triple. Un render filtrado recientemente reveló un diseño muy similar al del Xiaomi Mi 11 original. El sensor principal podría ser una lente de 64MP (probablemente Samsung ISOCELL GW2). El segundo sensor sería una lente ultra gran angular de 8MP con alejamiento de 0.6x.

La diferencia entre la variante Global y la variante India es que la primera recibiría una lente “macro“, mientras que la versión india optaría por un sensor de “profundidad“. En ambos casos podría tratarse de una lente 5MP).

Otras especificaciones de la variante 4G incluyen una batería de 4.250 mAh con carga rápida de 33W. También tendría Wi-Fi 5 GHz y Bluetooth 5.1. Ejecutaría el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada MIUI 12 y se ofrecería en tres colores: negro, azul y rosa.

El chipset de la variante 5G

La variante 5G del Xiaomi Mi 11 Lite se identificaría con el nombre en clave “renoir“. La diferencia con la versión 4G es que usaría el chipset Snapdragon 765G (mismo del Xiaomi Mi 10 Lite 5G). Estaremos al tanto de las novedades que surjan  alrededor de este futuro smartphone.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario