Nuevos detalles del teléfono gaming Redmi, precio filtrado
5 (100%) 1 voto

Hace varias semanas, se confirmó de manera oficial que Redmi lanzará su primer teléfono gaming este año. De momento, tan solo sabemos con seguridad que el terminal en cuestión hará uso del potente chipset Dimensity 1200 de Mediatek. Esta plataforma de hardware fue estrenada por el Realme GT Neo, un flagship-killer de alto rendimiento a precio asequible. Ahora, han surgido algunos detalles adicionales del teléfono gaming Redmi, junto a su posible precio.

El teléfono gaming de Redmi aparece con más detalles

Carga super rápida de 65W

El más reciente reporte alrededor de este terminal apunta a que disfrutará de carga súper rápida. Según el filtrador Super Leo_ a través de la red social china Weibo, el teléfono para juegos de Redmi disfrutará de “carga flash ultrarrápida de 65W“. En caso de ser cierto este informe, se trataría del primer teléfono de Redmi (o de cualquier submarca de Xiaomi) que admita este protocolo de carga. También se trataría de la potencia de carga más alta jamás vista en un dispositivo de Redmi.

Batería y pantalla

La publicación también incluyó algunos otros detalles. La batería en cuestión con soporte a la carga súper rápida de 65W disfrutaría de una buena capacidad de 5.000mAh. Además, heredaría la pantalla de gran calidad vista en la serie Redmi K40 (POCO F3 y Xiaomi Mi 11i en los mercados globales). Eso significaría que disfrutaría de un panel AMOLED E4 (Samsung) con una alta tasa de refresco de 120Hz, en compañía de una alta tasa de muestre táctil de 360Hz.

La pantalla también ofrecería soporte a la gama de colores DCI-P3, al estándar HDR10+ y a un brillo máximo de 1300 nits. Además de lo anterior, la tecnología MEMC estaría presente para dotar de mucha fluidez al contenido en pantalla. Para explotar el apartado de los juegos, también incorporaría un par de botones/gatillos laterales configurables.

Dimensity 1200

El chipset Dimensity 1200 que integrará es un chipset de 6nm con cuatro núcleos Cortex-A78 y cuatro núcleos Cortex-A55. Su súper núcleo principal Cortex-A78 cuenta con una velocidad de reloj de 3.0GHz. A cargo de los gráficos está una GPU Mali-G77 MC9, la cual ofrece un buen rendimiento para cualquier tipo de juego que se le arroje, aunque se queda un poco por detrás de la GPU Mali-G78 que se encuentra en los chipset Exynos 1080, Exynos 2100 y Kirin 9000/9000E.

Precio filtrado

La fuente afirma que el primer teléfono gaming de Redmi se lanzaría en China por un increíble precio inicial de tan solo 1.999 (unos 256 euros o 305 dólares). Para culminar, un reporte anterior señalaba que el terminal saldría de China con el sello de POCO.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario