Valora esta noticia

Este año hemos tenido una rivalidad directa entre dos terminales, uno de Xiaomi y otro de Honor. Ya te podrás imaginar de que terminales hablamos y efectivamente son el Pocophone F1 por una parte de Xiaomi y el Honor Play por la parte de Huawei/ Honor. Xiaomi apostaba por un modelo con una batería generosa de 4000 mAh, sin embargo Honor proponía un Smartphone enfocado a jugar con optimización de juegos… Aunque el nombre de este futuro terminal nos puede llevar a pensar que estaría enfocado de la misma forma que el terminal de la submarca de Huawei, no sería así ya que sí que se especula con que tendría un hardware bastante bueno sino que probablemente estemos hablando de un gama de entrada posiblemente del Xiaomi Redmi 7.

¿Un gama entrada fuera de la Gama Redmi?

xiaomi-play

La gama Redmi suele ser la gama de entrada de Xiaomi, aunque dentro de ésta encontramos los Redmi note que ya son terminales de gama media, pero eso ya es aparte. Xiaomi podría plantear un nuevo terminal con un notch tipo gota, es decir un diseño actual, y en cuanto a especificaciones se estarían especulando sobre las siguientes:

web-block

  • Pantalla de 5,84 pulgadas FHD+.
  • Procesador octacore de 2,3 GHz.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Almacenamiento de 32/64/128 GB.
  • Cámara doble trasera de 12 + 12 Mpx.
  • Cámara delantera de 8 Mpx.
  • Batería de 2900 mAh.
  • Android 8.1 Oreo con MIUI.
  • Dimensiones: 147,76 x 71,89 x 7,8 mm.
  • Peso de 150 gramos.

Xiaomi-Mi-Play-Red-3-keAC--621x414@LiveMintCabe destacar que aún no tenemos algunos detalles, pero gracias a la certificación TENAA, logramos algunas de las imágenes junto a las que se han filtrado que parecen pertenecer a carteles publicitarios así que estaríamos más cerca de lo que pensamos del lanzamiento de este nuevo terminal sorpresa. Personalmente no tengo muy claro de como calificar a este terminal ya que encontramos algunas características que según la versión parecen ser de gama de entrada, sin embargo hay otras que parecen de gama media ya que por ejemplo una pantalla Full HD+ en un gama de entrada es una de las características que más llaman la atención, además de los 6GB de RAM aunque los 32GB que se encontrarían en su versión básica si que cuadran con un terminal de gama de entrada, aunque repetimos, son características con las que se especulo no han sido confirmadas. Pero como ya hemos comentado este terminal según lo filtrado sería presentado a finales de este año o principios del siguiente, así que desde aquí estaremos muy atentos para contarte todas la novedades.

Fuente: El Androide Libre

web-block


Una Respuesta