Nuevos renders del Google Pixel 6 Pro: los más cercanos a la realidad
5 (100%) 1 voto

La semana pasada se nos ofreció el primer vistazo al que sería el diseño del futuro Google Pixel 6, el próximo gran lanzamiento del gigante de Mountain View en el segmento de los smartphones. No solo vimos el modelo estándar, sino que también se mostró el Google Pixel 6 Pro o Pixel 6 XL. Sin embargo, aun había cosas que afinar en ese diseño para determinar cómo lucirá definitivamente. Para arreglar esto, han surgido nuevos renders más apegados al producto final que sería el Pixel 6 XL.

La fuente de los renders filtrados en días anteriores fue el informante Jon Prosser. Ahora, es el confiable Steve Hemmerstoffer (OnLeaks) quien se ha asociado con el medio Digit India para compartir los nuevos renders CAD “corregidos” del Pixel 6 Pro (o Pixel 6 XL). De acuerdo a lo que señala el filtrador, las imágenes compartidas por Prosser eran buenas, pero no perfectas, y sus nuevos renders ofrecen una visión más precisa de lo que sería el terminal.

Así lucirá realmente el Google Pixel 6 Pro (o Google Pixel 6 XL)

Para comenzar, los renders filtrados en la nueva publicación nos muestran que cuenta con una pantalla AMOLED curva. El tamaño de la pantalla es de 6.67 pulgadas, pero aún no está confirmado si admite una alta frecuencia de actualización. Sin embargo, esto es bastante probable ya que el actual Google Pixel 5 presenta una tasa de refresco de 90Hz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El panel también está integrado con un lector de huellas dactilares. Gracias al diseño con los biseles delgados y un marco inferior ligeramente grueso, el Pixel 6 Pro ofrecerá una alta relación pantalla-cuerpo.

El Google Pixel 6 Pro (o Google Pixel 6 XL) tiene unas dimensiones de 163.9 x 75.8 x 8.9 mm, mientras que su grosor aumenta hasta los 11.5 mm en la gran protuberancia de la cámara. La zona posterior del dispositivo tiene un diseño de dos tonos, y el módulo de cámaras es una franja negra horizontal ubicada en la parte superior. Su ranura SIM parece estar desplazada hacia el borde izquierdo

Es en el módulo fotográfico donde encontramos la mayor diferencia con respecto a los renders anteriores. Alberga una lente principal, una cámara periscópica, una cámara gran angular, un sensor adicional (posiblemente espectral o de parpadeo) y un flash LED. Por lo tanto, se espera que este modelo llegue como el primer teléfono Pixel con cámaras traseras triples.

Otras características esperadas para el Google Pixel 6 XL (o Google Pixel 6 Pro) son altavoces estéreo, carga inalámbrica y el primer chipset propio de Google.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario