Valora esta noticia

Durante los últimos días comenzó a filtrarse que Motorola se encuentra trabajando en un nuevo dispositivo, y que este saldrá al mercado bajo la línea Moto RAZR del fabricante, además de que optará por rescatar un diseño clásico a la vez que utiliza una tecnología novedosa, aplicando el diseño de tapa o tipo concha mediante la tecnología de pantallas plegables o flexibles. Su salida se llevaría a cabo durante los próximos meses, sin embargo las filtraciones han dejado ver como luciría este terminal, y ahora han salido a la luz nuevos renders que nos permiten detallar mejor su posible diseño.

Estos nuevos renders están desarrollados con un estilo realista por el popular diseñador Waqar Khan, y se basan en todo lo que se ha venido filtrando reciente sobre el futuro Moto RAZR 2019 plegable. Podemos ver que han diseñados renders para tres variantes, en colores negro, azul y rojo. Podemos notar como existen dos zonas físicas, la superior e inferior, ambas unidas por una especie de bisagra que se encargaría del mecanismo de pliegue de la pantalla.

razr.53-copy

web-block

Cuando el terminal está cerrado, tendríamos a nuestra disposición una pequeña pantalla secundaria colocada en la zona superior a través de la cual podríamos ver notificaciones y avisos. En esta misma zona se encontraría ubicado un único sensor de cámara principal que al tener el terminal cerrado y gracias a la pantalla secundaria, esta última serviría como espejo para utilizarlo también de cámara para auto retratos o selfies.

razr.56-copy

Al abrir el terminal encontraríamos su pantalla plegable en todo su esplendor, extendiéndose a través de las zonas superior e inferior en lugar de incluir un teclado físico en la zona inferior como es común en los teléfonos con este formato de diseño. La pantalla posee un formato alargado, y en su parte superior estaría un notch. En la parte trasera de la zona inferior del dispositivo iría colocado un lector de huella dactilar, y el cuerpo del dispositivo sería bastante delgado.

Según reportes anteriores, este Moto RAZR 2019 tendría un precio de salida de alrededor de 1500 dólares en Estados Unidos, y en ese país saldría de manera exclusiva mediante la operadora Verizon. De manera inicial también nos encontraríamos con una producción “limitada” que llegaría hasta 200000 unidades de este smartphone plegable, probablemente esperando a ver qué tal se desenvuelve en el mercado para considerar una producción mayor, mientras que los detalles de su posible disponibilidad fuera de los Estados Unidos aún no se revelan.


web-block