Nuevos renders del Nothing Phone (2) confirman cambios sustanciales
5 (100%) 1 voto

El Nothing Phone (2) está próximo a presentarse el 11 de julio, causando diversas expectativas entre los fans del mundo tecnológico. Carl Pei CEO de la compañía ha sido un verdadero maestro del markething mostrándonos pinceladas de lo que esta por presentar; y lo último que ha publicado este importante ejecutivo podría cambiar un poco las cosas.

Uno de los puntos que siempre hemos tenido claro con respecto a este dispositivo en particular, es que mantendría un diseño muy similar a su predecesor; la cuestión es ¿Hasta que punto? Vamos analizar un poco los últimos datos que ha logrado conocer de forma oficial a través de la propia empresa, así que; estamos ante una fuente completamente verificada.

Nothing Phone (2) solo tendría cambios necesarios

Estéticamente hablando el Nothing Phone (2) apostaría por un aspecto casi continuista por decirlo así; ya que contaríamos con el mismo efecto de transparencias para mostrar las capacidades de sus luces LED dinámicas. Ahora bien, hace algunos días se habían liberado los primeros renders de este Smartphone; y lo que hemos encontrado es que sus bordes ahora adoptarían unos efectos redondeados y no cuadrados como su predecesor.

Como dijimos al principio de este artículo el propio CEO ha difundido una fotografía donde muestra una esquina del próximo dispositivo que está por ser presentado; confirmando lo que se había difundido hace algunos días. Aunque esto parece algo que no es de relevancia, si que logra ser diferencial ante el Phone (1). La tendencia de móviles con laterales cuadrados parece estar cambiando, y esto es algo que tenía que pasar.

Por otro lado, otros teaser afirman que el Nothing Phone (2) ya no tendrá la perforación en pantalla en el lado izquierdo; curiosamente algo muy característico de algunos móviles de OnePlus. Pues dicho sensor fotográfico para selfies ahora estaría ubicado en la parte central, haciendo del mismo mucho más estético a simple vista.

Todo indica que el enfoque de Pei tendrá que ver mucho con el aspecto interno, y no tanto el exterior. Recordemos que estamos frente a un dispositivo que sube al segmento Premium, esto debido a la incorporación del Snapdragon 8+ Gen 1. Por su parte, la pantalla estaría equipada por una AMOLED de 6,7 pulgadas en resolución FullHD+; acompañado por 120Hz de frecuencia.

Veremos hasta que punto la firma ha mejorado la autonomía y el sector fotográfico, pero creemos que serán sectores que tendrían ligeras mejoras. Ya queda tan solo unos días para tener todos los datos de forma oficial; así que atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.