Estos nuevos renders del OnePlus 10R te harán alucinar
5 (100%) 2 votos

Hace algunos días hablamos de las características filtradas del OnePlus 10R, un dispositivo de gama alta que traería consigo un conjunto de buenos componentes; heredando un diseño que ya hemos visto recientemente en otro dispositivo de su filial Realme. Pero, todo esto se confirmaría el día de su presentación; que estaría ocurriendo en cualquier momento.

Ya son muchos los datos filtrados sobre este Smartphone en particular, esto nos indica que su lanzamiento es inminente pudiendo ocurrir en semanas o en días. En este punto, muchos de los fans aspiran que esta nueva apuesta no se quede encerrado en su país de origen (China); ya que bien podría convertirse en uno de los mayores top ventas a nivel global.

web-block

De esta forma nos encontramos expectante ante la estrategia que esta por aplicar este afamado fabricante, que se ha ganado un lugar muy privilegiado en el mercado móvil. Ahora bien, el tema que nos compete realizar este artículo son los nuevos renders filtrados de esta unidad; que gracias a ello tenemos unas vistas más realistas de lo que esta por presentar OnePlus. Sin más, vamos al siguiente segmento para analizar un poco su aspecto.

OnePlus 10R elegante y sobrio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No es un secreto que la estrategia de diseño de OnePlus ha cambiado para con sus móviles, sin embargo han apostado por líneas que no se aleja de su concepto original; que es el de permanecer elegante y sobrio brindando unas vistas realmente premium, y que sinceramente gustan bastante. En este caso tenemos un Realme Neo 3 GT, pero con unos colores que no llaman demasiado la atención; y sinceramente no nos quejamos de que sea un calco, ya que es un cambio que sinceramente el fabricante necesitaba.

Otros de los aspectos que debemos mencionar, es que la firma ha querido alejarse de la extravagancia; dejando de lado los paneles curvos por el efecto plano que cada vez cobra más sentido dentro de la tendencia actual en la gama alta y media alta. Por supuesto, en este OnePlus 10R se reconoce que los biseles se encuentran realmente comedidos; obteniendo una reducción considerable para un mejor aprovechamiento en el panel. También nos encanta que el agujero en pantalla allá cambiado de posición, siendo estéticamente más llamativo que en la esquina izquierda tradicional.

El gigante asiático nos quiere dar un mensaje, y es que se están preparando para realizar cambios a futuro; con el fin de seguir expandiendo el número de fans. Así que tan solo nos queda esperar un poco más, para confirmar todo lo que se ha venido filtrando en los últimos días.


web-block