Nuevos renders del OnePlus 7T con cámara circular
5 (100%) 1 voto

La serie T de OnePlus de este año llegaría antes de lo habitual según las fechas filtradas. En lugar de un lanzamiento en octubre, los OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro se anunciarán en septiembre. Hoy en día, han aparecido nuevos renders 3D del teléfono gracias a al filtrador OnLeaks en colaboración con PriceBaba. Estos nos permiten dar un vistazo temprano al futuro teléfono de gama alta de la compañía.

Nuevos renders del OnePlus 7T

El OnePlus 7T llevará un diseño que diferirá al del OnePlus 7, al menos en la parte trasera. OnePlus ha decidido incorporar una triple cámara trasera para el teléfono, un sensor más que en el OnePlus 7. La configuración de la cámara es desconocida, pero es muy probable que el sensor adicional sea un sensor ultra gran angular. Llama la atención el diseño del módulo, que pasaría a ser de forma circular.

La cámara extra no es la única diferencia. Las cámaras están en una carcasa circular con una protuberancia. Los tres sensores están dispuestos de forma horizontal. Hay un flash de doble LED debajo de la cámara central dentro de la carcasa. Unos pocos milímetros debajo de las cámaras se encuentra el conocido logotipo de OnePlus. El OnePlus 7T está cubierto de cristal y está curvado a los lados al igual que el OnePlus 7.

La parte frontal del OnePlus 7T no parece haber cambiado. Mantiene la pantalla plana del OnePlus 7 con un recorte para el altavoz en la parte superior. El tamaño de los biseles alrededor de la pantalla tampoco ha cambiado. Se dice que el tamaño de la pantalla todavía es de 6.4 pulgadas y la resolución se mantendría en Full HD+.

El OnePlus 7T tiene solo una rejilla en la parte inferior en lugar de dos como el OnePlus 7. La bandeja SIM ahora está en la parte inferior opuesta al puerto USB tipo C. Mientras tanto el lado derecho del marco alberga el botón de encendido y el control Alert-Slider. En el lado izquierdo por su parte estará ubicado el control de volumen. Las dimensiones físicas del teléfono serán de 161.2 x 74.5 x 8.3 milímetros.

El OnePlus 7T llegaría al mercado con el nuevo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 855+. Sus cámaras también serían mejoradas en cuanto a calidad (más allá de la inclusión del sensor adicional). Si los tiempos dan, quizá incluso se lance con Android Q/Android 10 de fábrica. Se lanzará primero en la India junto con el primer OnePlus TV antes de lanzarse en otros mercados.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario