Nuevos renders del OnePlus 8 Pro confirman pantalla perforada
5 (100%) 2 votos

Poco después del lanzamiento de la serie OnePlus 7T, comenzaron a surgir renders de los futuros teléfonos OnePlus 8 Pro y OnePlus 8. Más tarde, también se publicaron los renders del OnePlus 8 Lite. Se espera que la compañía revele la serie OnePlus 8 en el segundo trimestre de este año. Con pocos meses restantes para el lanzamiento, los rumores de OnePlus 8 ahora están ganando impulso. Recientemente, el supuesto OnePlus 8 Pro fue visto en Geekbench con sus especificaciones clave. Hoy, Una nueva filtración muestra los protectores de pantalla diseñados para el OnePlus 8 Pro.

Las dos imágenes compartidas en esta publicación muestran dos protectores de pantalla con diferentes diseños para el futuro OnePlus 8 Pro. En la primera imagen, se puede ver un protector de pantalla de diseño plano con un recorte en la esquina superior izquierda. Este diseño coincide con el diseño de pantalla perforada del dispositivo móvil que fue revelado por primera vez por OnLeaks. El protector de pantalla que se muestra en la segunda imagen no tiene recorte. Más bien, se trata de un protector de pantalla curva de borde a borde.


Recomendados relacionados con Oneplus 8

[amazon_link asins=’B07RDWX931,B07KCWKZ3W,B07RX2R8XK,B07VLMY868,B07CK7KB95,B07LC92ZJW,B07V9LHJVM’ template=’ProductCarousel’ store=’comuncho-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3f24c86f-4ebd-4fa9-aff4-63bd716c58e9′]


Especificaciones filtradas del OnePlus 8 Pro

OnLeaks reveló que el OnePlus 8 Pro estará equipado con una pantalla OLED de 6.65 pulgadas. Serie el primer teléfono de la compañía en llegar con soporte para frecuencia de actualización de 120Hz. También tendría resolución Quad HD+. Se dice que el teléfono tiene unas dimensiones de 165.3 x 74.4 x 8.8 mm.

Continuará presentando un lector de huellas digitales en pantalla. Los renders del revelaron que tiene un sistema de triple cámara vertical seguido de un flash LED. Un cuarto sensor de imagen ToF 3D parece estar presente junto con la configuración de la cámara. El dispositivo carece de un conector de audio de 3.5mm. Características como botón de encendido, control de volumen, control deslizante de alerta, rejilla de altavoz rediseñada y USB-C están presentes en los bordes del teléfono.

Se especula que el número de modelo IN2023 pertenece al OP 8 Pro. Lo mismo se vio en Geekbench a principios de esta semana. Reveló que el teléfono funciona con el Snapdragon 865 y 12 GB de RAM. Contará con el nuevo sistema operativo Android 10 de serie. La filtración de especificaciones del OnePlus 8 Pro que apareció en diciembre afirmó que cuenta con RAM LPDDR5, hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.0, una cámara frontal de 32 megapíxeles y un sistema de cámara cuádruple habilitado para OIS y EIS. La configuración de cámara se conforma de una cámara principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles con soporte de zoom óptico de 5x.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario