Nuevos renders del POCO M3 y su diseño tan particular
5 (100%) 1 voto

El 24 de noviembre se llevará a cabo el lanzamiento oficial del nuevo POCO M3, en nuevo dispositivo de la marca de Xiaomi destinado al mercado global. Hemos tenido muchos detalles de este terminal en los últimos días. Recientemente, surgió el primer render filtrado que nos mostraba su diseño y los colores en los que estará disponible. Ahora, una nueva filtración nos deja ver más renders del POCO M3 y de su particular diseño.

La fuente de la nueva filtración es el medio MySmartPrice en colaboración con el informante Ishan Agarwal. Como se puede ver, el futuro dispositivo de gama media asequible de la marca disfrutará de un aspecto bastante particular y llamativo que no dejará indiferente a nadie.

Nuevos renders del POCO M3

Los nuevos renders nos confirman que estará disponible en tres colores: negro, azul y amarillo. El teléfono tiene un patrón texturizado en la parte posterior para ofrecer un mejor agarre. Al tratarse de un terminal asequible, su cuerpo estará fabricado en plástico. El protagonista absoluto en términos de diseño es sin duda su gran módulo de cámara de color negro. Este tiene una forma de “ventana” que se parece al del OnePlus 8T Cyberpunk 2077 Edition.

En el lado izquierdo del módulo de cámaras hay un sistema de tres sensores junto a un flash LED. Mientras tanto, en su lado derecho está la marca POCO grabada. El resto de la zona posterior del dispositivo está completamente limpio. En la parte delantera del teléfono hay una pantalla con un diseño de notch en forma de gota. El escáner de huellas dactilares se coloca en el lateral derecho, en su botón de encendido.

Especificaciones y características filtradas

El POCO M3 llegará con una pantalla LCD IPS de 6.53 pulgadas que ofrece resolución Full HD+. Está alimentado por un chipset Snapdragon 662 en compañía de 4GB y 6GB de RAM. Se ofrecerá en opciones con 64GB y 128GB de almacenamiento interno expandible. Estará alimentado por una batería gigantesca de 6.000 mAh con soporte para carga rápida de 18W. También se espera que cuente con un par de altavoces estéreo y con un chip NFC.

De su sistema de cámaras traseras solo se sabe que el sensor principal será de 48MP. Es probable que sus otros sensores sean un ultra gran angular y uno de profundidad. Mientras tanto, su cámara frontal es de 8 megapíxeles. Finalmente, ejecutará el sistema operativo Android 10 bajo la capa de personalización MIUI 12 de Xiaomi con el POCO Launcher.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario