Nuevos renders del Samsung Galaxy Z Flip3 muestran su diseño más detallado
5 (100%) 1 voto

A principios de esta semana se filtraron las primeras imágenes del Samsung Galaxy Z Flip3. Estas imágenes surgieron de un video promocional visto internamente por empleados de la empresa. Gracias a esto, tuvimos el primer vistazo al diseño renovado con el que llegará al mercado este smartphone plegable. Ahora, basándose en las imágenes vistas anteriormente, se han publicado nuevos renders que nos permiten apreciar el diseño de manera más detallada.

La fuente de las imágenes es el medio LetsGoDigital en asociación con el diseñador gráfico Giuseppe Spinelli. A través de la publicación se nos muestran un conjunto de renders 3D del Galaxy Z Flip3.

Renders más detallados del Samsung Galaxy Z Flip3

Se puede ver el terminal luciendo su nuevo diseño de dos tonos. Tiene una parte superior de color negro (que alberga la pantalla secundaria y un sistema de cámara dual vertical) y el restante es de un color diferente. Reportes sugieren que podría ser presentado en hasta 8 colores: gris, blanco, morado, verde, negro, beige, azul y rosa.

La zona exterior del Galaxy Z Flip3 está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass Victus. También se espera que llegue con el denominado “Armor Frame” que ofrecerá una mayor durabilidad. Además, es probable que el dispositivo venga con soporte para resistencia a salpicaduras.

El modulo principal de cámaras seria el hogar de un sensor principal de 12 megapíxeles y una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles. Se dice que el tamaño de la pantalla externa es de alrededor de 1.83 pulgadas, creciendo un poco en tamaño. La pantalla más grande permitirá leer mensajes y notificaciones completas sin necesidad de abrir el dispositivo.

Es probable que la pantalla principal del teléfono continúe luciendo un diseño perforado. En el agujero estaría integrado un sensor de cámara frontal de 10 megapíxeles. Aún no está claro cuál será el procesador que estará presente entre los componentes del futuro Samsung Galaxy Z Flip 3. Sin embargo, la marca podría ofrecerlo en variantes que cuenten con 128GB y 256GB de almacenamiento interno.

Es probable que el Galaxy Z Flip3 tenga un precio de alrededor de 1.499 dólares en los Estados Unidos. El smartphone tendría su lanzamiento oficial en julio o agosto y llegaría con el Samsung Galaxy Z Fold3. Sobre este último, se espera que llegue como el primer dispositivo de Samsung con cámara oculta en pantalla. Para culminar, sería el primer smartphone plegable con soporte a un lápiz óptico (el S Pen).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario