Nuevos renders filtrados del Redmi con cámara emergente
5 (100%) 2 votos

El buque insignia de Redmi se ha convertido en uno de los smartphones que más expectación ha levantado durante los últimos años. Desde su confirmación el interés alrededor del mismo se hizo muy presente. El interés de los fans de la firma es tal que desde Redmi han tenido que pedir calma, pues aun no es tiempo. Recientemente se ha sabido que antes del buque insignia llegaría un terminal de gama media premium con procesador Snapdragon 730. También se ha filtrado un diseño con cámara emergente, pero aún no se define si pertenece al buque insignia o al gama media premium. Sea cual sea, hace poco se han filtrado nuevos renders del posible diseño que tendría este Redmi con cámara emergente.

Renders del Redmi con cámara emergente

Los renders filtrados de este futuro Redmi dejan ver su posible diseño con mucho detalle. Muestran opciones en colores rojo degradado y negro. Algo que han mencionado las filtraciones es una triple cámara, y ahí se hace presente también. Su disposición seria la misma que encontramos en el Xiaomi Mi 9. Debajo de la triple cámara solo encontramos el flash LED, y más abajo de forma centrad el logo de Redmi. No se deja ver un lector de huella trasero por lo que se intuye estará integrado en su panel. Esto también indicaría que su panel utilizaría tecnología AMOLED.

El formato de diseño de cámara emergente permite dejar a la pantalla libre de cualquier notch, recorte, perforación o elementos que se interpongan con la visibilidad. Sus marcos también son muy delgados, y aunque no son los más delgados que se hayan visto, debemos recordar que se tratará de un buque insignia por un precio rompedor según lo han repetido varias veces desde Redmi.

Información confirmada del buque insignia de Redmi

Desde Redmi también se han encargado activamente de aportar información o desmentir filtraciones falsas. Entre los datos desmentidos más recientes encontramos el del nombre Redmi X. Este nombre ha aparecido en un cartel filtrado, el cual también dejaba ver un render del que decía ser el futuro buque insignia de Redmi. La firma se ha encargado de desmentir por completo tanto el nombre Redmi X como el diseño del terminal visto en el poster.

Algo más que se ha confirmado oficialmente tiene que ver con su cámara. Se ha confirmado que uno de los sensores ofrecerá fotografías con súper gran angular. Esto se ha confirmado, gracias a Lu Weibing, quien ha respondido a un usuario que preguntaba acerca de la presencia de la mencionada función en la cámara del próximo buque insignia Redmi, y lo ha hecho con un orto pero contundente “yes“.

Fuentes: 1, 2



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario