Nuevos renders del Huawei P40 muestran más detalles
5 (100%) 2 votos

Los renders de los Huawei P40 y Huawei P40 Pro fueron publicados por primera vez en el medio 91mobiles en diciembre del pasado año 2019. Los renders revelados por el reputado filtrador Onleaks revelaron bastantes elementos clave de diseño de la línea P40. Hoy, Onleaks se ha asociado con el mismo medio una vez más para brindar nuevos renders más claros del Huawei P40. Los nuevos renders no solo dan un buen vistazo a su diseño, sino que también revelan varios elementos clave.

Nuevos renders del Huawei P40

Según el último render, el Huawei P40 hace alarde de una pantalla casi sin marcos alrededor. También se pueden ver cámaras duales en la parte delantera, alojadas dentro de un orificio perforado en forma de píldora en la esquina superior derecha. Los botones de volumen y encendido se encuentran en el borde derecho del dispositivo.

En la parte trasera, el Huawei P40 hace alarde de una configuración de triple cámara diseñada por Leica, junto con una unidad de flash de doble LED alojada dentro de un módulo rectangular hacia la izquierda. El módulo de la cámara sobresale ligeramente del resto del panel posterior. El diseño trasero coincide con los renders de la funda del Huawei P40 que han surgido hace poco.

El render muestra una variante de color negro con el logotipo de Huawei impreso en la esquina inferior izquierda, en línea con la configuración de la cámara. El dispositivo también hace alarde de un conector USB tipo C en el borde inferior. Además, se nota que carece de un jack de audio de 3.5 mm.

Sobre el más avanzado Huawei P40 Pro, por el momento, no se sabe mucho. El P40 Pro está programado para lucir una configuración de cámara trasera cuádruple. También tendrá una pantalla con cristal curvado en sus bordes. Los detalles adicionales estarán disponibles durante las próximas semanas, ya que Huawei planea lanzar la línea P40 en un evento en París en marzo de 2020. La gama Huawei P40 reemplazará a los Huawei P30 y Huawei P30 Pro del año pasado.


Móviles recomendados relacionados con el artículo


Especificaciones y características filtradas

Se rumorea que el Huawei P40 funciona con el Kirin 990 5G. El diseño de la cámara triple presentaría un sensor principal, junto con un sensor ToF 3D y una lente ultra gran angular. Se espera que el Huawei P40 ejecute EMUI basado en Android 10 de serie. Ya que aún no se resuelven los problemas con el gobierno de USA, se pierden los servicios de Google. El P40 podría lucir una pantalla que mide entre 6.1 y 6.2 pulgadas.

El Huawei P40 Pro por su parte haría alarde de un zoom óptico de 10x junto con un sensor de teleobjetivo. La configuración de la cámara cuádruple en el P40 Pro podría incluir un sensor Sony IMX686 de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 20 megapíxeles, un sensor periscopio de 12 megapíxeles y un sensor ToF 3D.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario