Nuevos Sony Xperia 1 II con cámaras ZEISS y Xperia 10 II
5 (100%) 1 voto

Recientemente Sony realizó un evento online para anunciar su nueva línea de dispositivos. Se presentaron los Sony Xperia 1 11 (pronunciado como Xperia 1 Mark Two) y Xperia 10 II (pronunciado como Xperia 10 Mark Two). El Xperia 10 II es un dispositivo de gama media potenciado por el Snapdragon 665. Por otro lado, el Xperia 1 II es el primer teléfono insignia 5G de la compañía y está equipado con el SoC Snapdragon 865. También cuenta con una pantalla OLED 4K y una sorpresiva alianza con ZEISS para sus cámaras.

Sony Xperia 1 II

El Sony Xperia 1 II cuenta con un panel OLED de 6.5 pulgadas y resolución resolución 4K. Mantiene la muy alta relación de aspecto 21:9 CinemaWide y es compatible con HDR. También está presente la tecnología Motion Blur Reduction, la cual este puede ajustar frames individuales en las imágenes en movimiento para aumentar la fluidez y la pantalla sea equivalente a una con frecuencia de actualización de 90Hz. La pantalla y la zona posterior del teléfono están protegidas por Gorilla Glass 6. Al igual que el modelo anterior, el Xperia 1 II cuenta con clasificación IP68.

La plataforma móvil Snapdragon 865 en el Xperia 1 II está bien acompañada con 8 GB de RAM. También ofrece un gran almacenamiento interno de 256 GB. El dispositivo se alimenta de una batería de 4.000 mAh que admite carga inalámbrica.

La parte posterior del teléfono presenta una configuración de cámara triple en colaboración con ZEISS. Se compone de una lente principal Exmor de 12 megapíxeles (tamaño de 1/1.7”,  Dual PD AF y OIS), una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles (apertura f/2.2, doble PD AF) y un teleobjetivo de 12 megapíxeles (OIS, zoom 3x, apertura f/2.4 y PD AF). Por último, hay un sensor 3D ToF para un mejor enfoque y detección de profundidad.

El Sony Xperia 1 II ofrece funciones fotográficas disponibles en la línea de cámaras Alpha de Sony. Contamos con Eye AF (enfoque automático de seguimiento ocular), que ahora funciona con animales. Admite disparos a 20 fps en modo ráfaga. El teléfono posee la capacidad de medir AF/AE hasta 60 veces por segundo. Las aplicaciones Photo Pro y Cinema Pro ofrecen controles manuales extensos para tomar fotos y grabar videos. El Xperia 1 II tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles.

En su cuerpo están presentes dos altavoces frontales. El apartado de audio está potenciado por el motor 360 Reality Audio AI para una salida de sonido nítida. Tiene un lector de huellas dactilares montado en un lateral e incluye un jack para auriculares de 3.5 mm, el cual no estaba disponible en el modelo anterior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disponibilidad y precio

El dispositivo se lanzará en el segundo cuarto de este año por un precio de 1200 euros y no tendrá versión 4G.

Sony Xperia 10 II

Cuenta con una pantalla OLED de 6 pulgadas y la relación de aspecto alto de 21:9 CinemaWide. Este modelo admite una resolución Full HD+. Debajo del capó del dispositivo se encuentra el Snapdragon 665, que se combina con 4 GB de RAM.

Se alimenta de una batería de 3.600 mAh asistida por la tecnología de carga adaptativa Xperia, que ayuda a mejorar la vida útil de la celda mediante el ajuste continuo de los niveles de potencia.

La zona frontal y posterior del Xperia 10 II se protege con capas de Gorilla Glass 6. Se trata de un dispositivo a prueba de polvo y resistente al agua con clasificación IP68. También cuenta con un jack de audio de 3.5 mm y un sensor de huellas dactilares montado en un lateral.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte posterior del teléfono está presente una configuración de cámara dispuesta en vertical y ubicada en la esquina superior izquierda. Incluye un sensor principal de 12 megapíxeles con PDAF, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles con una distancia focal de 16 mm y un sensor teleobjetivo de 8 megapíxeles con zoom optico de 2x. Para tomar selfies, cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles.

Disponibilidad y precio

Estará disponible desde el segundo cuarto del año por un precio de 370 euros.

Precio Xperia L4

Hace algunos días también se presentó el Xperia L4, la gama de entrada de Sony, pero no se reveló el precio. Ahora la compañía ha revelado que tendrá un precio de 200 euros y se ofrecerá con 3GB de RAM + 64GB.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario