Oficial: el esperado Xiaomi Mi MIX 4 se presentará el 10 de agosto
3 (60%) 2 votos

El Xiaomi Mi MIX 4 es el próximo gran lanzamiento del gigante chino en el segmento de los smartphones de gama alta premium. Recientemente, se filtraron unas primeras imágenes de lo que sería el diseño con el que llegará al mercado el terminal. Ahora, la compañía finalmente ha revelado cuando será presentado el teléfono de la marca.

El 10 de agosto conoceremos oficialmente al Xiaomi Mi MIX 4

Hace poco, la empresa confirmó que el próximo 10 de agosto se llevará a cabo un evento en donde serán lanzados nuevos productos. Sin embargo, no se había dicho que es lo que veríamos exactamente en el mismo. Algunas especulaciones apuntaban a que el Xiaomi Mi Mi MIX 4 hará acto de presencia en el mismo. Pues la más reciente confirmación de la empresa nos dice que, en efecto, conoceremos todo sobre el MIX 4 el mencionado 10 de agosto a las 7:30 p.m. (hora de China).

web-block

Cabe destacar que el Xiaomi Mi MIX 4 será el primer teléfono de la compañía que hará uso de su sistema de cámara frontal oculta bajo la pantalla. El gigante chino ha estado trabajando en esto desde hace varios años, que nos había presentado un primer prototipo funcional. Ahora, la industria está atenta a los resultados que ofrecerán las más recientes generaciones de este desarrollo, no solo por parte de Xiaomi, sino de otros grandes nombres.

El evento de lanzamiento del terminal se llevará a cabo solo un día antes del evento Unpacked de Samsung (programado para el 11 de agosto). En el caso de la compañía de Corea del Sur, veremos la llegada de múltiples productos importantes como los Galaxy Z Fold3, Galaxy Z Flip3, Galaxy Watch4 series y Galaxy Buds2. Volviendo con Xiaomi, se especula que, además del lanzamiento del Mi MIX 4, también veamos otros productos como la serie Mi CC11, la línea Mi Pad 5 y le nuevo sistema MIUI 13.

Algunas especificaciones filtradas

La incorporación de la nueva tecnología de cámara frontal oculta en la pantalla del Mi MIX 4 permitirá ofrecer una experiencia de pantalla completa real. Debido a esto, la resolución sería personalizada, estando por debajo del 2K pero por encima del Full HD+. Se espera también una alta tasa de refresco de 120Hz.

Internamente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 888 o Snapdragon 888+ de Qualcomm. El hardware se completará con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y 512GB de almacenamiento UFS 3.1. Se alimentaria con una batería de 5.000mAh, la cual ofrecería soporte a carga ultra rápida de 120W por cable y carga inalámbrica rápida de hasta 80W.

Sus cámaras traseras serian un sensor principal Samsung GN1 de 50 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 48 megapíxeles y un teleobjetivo de 48 megapíxeles. Para culminar, ejecutará Android 11 de serie bajo la interfaz MIUI 12.5.


web-block