Oficial: el Honor Magic 3 llegará el 12 de agosto a la gama alta premium
5 (100%) 2 votos

El Honor Magic 3 será el próximo gran lanzamiento de Honor en el segmento de los smartphones. Se tratará del primer dispositivo de gama alta premium de la marca luego de su independencia completa de Huawei, contando ahora con el acceso a los servicios de Google y al hardware 5G de Qualcomm. Ahora, la compañía ha confirmado de manera oficial cuando se lanzará.

En los últimos días se había dicho que la empresa tendrá un evento programado para el día 12 del próximo mes de agosto. Sin embargo, aún no se había dicho que es lo que sería presentado en la mencionada fecha. Ahora, la empresa ha revelado de manera oficial que el Honor Magic 3 tendrá su presentación oficial en el 12 de agosto.

El 12 de agosto será presentado el Honor Magic 3

La confirmación anterior se ha revelado a través de un tuit de la cuenta oficial de Honor Global. Debido a que se utilizó la palabra “serie”, podemos esperar que se presente más de un modelo en línea. Además, también podemos asumir que se tratará de un evento de lanzamiento global.

Filtraciones anteriores también han insinuado que tendríamos más de un teléfono Magic este año. De hecho, uno de estos se trataría de un dispositivo móvil de pantalla plegable. Varios filtradores chinos han revelado que contaríamos con hasta tres modelos en la serie Honor Magic3. Esto viene de parte del informante @RODENT950  a través de su cuenta en Twitter a comienzos de esta semana, señalando que hay tres modelos en la serie Magic3 identificado con los números de modelo ELZ-AN00, ELZ-AN10 y ELZ-AN20.

Entonces, tomando en cuenta lo anterior, podemos esperar que junto a la versión estándar, existan variantes Pro y Pro+,  además de que el Honor Magic plegable sería un modelo por separado de los anteriormente mencionados.

Algunas especificaciones del Magic 3

Además de lo anterior, el filtrador Digital Chat Station nos ha filtrado algunas características clave. El Honor Magic 3 tendría una pantalla OLED de 6.76 pulgadas con bordes extremadamente curvos (pantalla en cascada) y una elevada resolución de 2.772 x 1.344 píxeles.

Una perforación en forma de píldora indica que tendrá dos cámaras frontales. Reportes anteriores señalan que habría una variante con una cámara frontal oculta en la pantalla (probablemente el modelo Pro)

Internamente, estaría impulsado por el chipset Snapdragon 888+. El modelo estándar de la línea Magic 3 puede venir con carga rápida de 66W, mientras que el modelo Pro tendría carga de 100W y carga inalámbrica de 50W.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario