Oficial: el iQOO Neo5 se lanzará el próximo 16 de marzo
5 (100%) 2 votos

El iQOO Neo5 será un futuro dispositivo de alto rendimiento y precio asequible que lanzará la marca especializada en teléfonos gaming. Varios de los detalles clave de este producto ya se han filtrado en el pasado reciente. Ahora, iQOO ha revelado la fecha oficial en que se llevará a cabo el evento de presentación.

A través de una publicación en Weibo, la compañía reveló que el smartphone conocido como iQOO Neo5 tendrá su presentación oficial el próximo 16 de marzo en China. A través de un póster teaser, la empresa también ha confirmado que hará uso de un diseño de pantalla perforada con su agujero centrado.

El 16 de marzo conoceremos oficialmente al iQOO Neo5

Recientemente, un teléfono que presuntamente es el iQOO Neo5 ha estado apareciendo en filtraciones. Algunas imágenes reales revelaron un dispositivo con un una perforación centrada, similar a la que se puede ver en la imagen teaser oficial. De momento, iQOO  no ha revelado el diseño completo y las especificaciones que estarán presentes en el smartphone.

web-block

Características y especificaciones filtradas

Hablando de lo anterior, la caja de venta filtrada (la cual incluirá un cargador rápido) también mostraron brevemente la zona frontal del Neo5 recientemente. De todos modos, se dice que la pantalla es un panel AMOLED con una tasa de refresco de 120Hz y resolución Full HD+ de al menos de 2400 × 1080 píxeles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Debajo del capó, hará uso del chipset Snapdragon 870 en lugar del más potente Snapdragon 888. El hardware se completará con hasta 12GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.1. También ejecutará el sistema operativo Android 11 de serie. Otras especificaciones esperadas incluyen un sistema de cámara triple en la parte posterior compuesto por una lente principal Sony IMX 598 de 48MP, una ultra gran angular de 13MP y un sensor macro de 2MP. Aun no se conoce la resolución de su cámara frontal.

El iQOO Neo5 probablemente tendrá una batería de 4.400 mAh con soporte a la tecnología FlashCharge de 66W. En cuanto a conectividad, será compatible con 5G (SA/NSA), Wi-Fi 6, NFC y más. Los informes también dicen que iQOO podría lanzar el Neo5 por un precio de 2.999 yuanes (unos 383 euros o 465 dólares), lo cual representa un aumento de aproximadamente 300 yuanes en comparación con el precio de lanzamiento de su predecesor.

Por los momentos es todo lo que sabemos sobre este futuro dispositivo. Estaremos al tanto de las novedades que surjan sobre el iQOO Neo5 antes de su lanzamiento oficial.


web-block