Oficial: el Lenovo Legion 2 Pro se lanzará el 8 de abril
5 (100%) 1 voto

El segmento de los teléfonos gaming este año ha recibido un conjunto de opciones muy potentes y llenas de características útiles. Ya conocimos lo que tienen para ofrecer la serie Black Shark 4, el Asus ROG Phone 5 y la serie Nubia Red Magic 6. El próximo en llegar será la renovación del smartphone gaming de Lenovo: el Lenovo Legion 2 Pro. Ahora, ya sabemos cuándo se presentará de manera oficial este futuro titán.

Lenovo ha lanzado una compañía confirmación a través de Weibo en donde se nos avisa que anunciará su Legion 2 Pro el próximo 8 de abril en China. Además de revelar la fecha de lanzamiento, el nuevo póster no revela nada sobre las especificaciones de Legion 2 Pro. Recientemente, un terminal de Lenovo identificado con el número de modelo L70081 fue detectado en las bases de datos del ente 3C de China. Se especula con que el dispositivo en cuestión se tratará del Legion 2 Pro.

web-block

El 8 de abril surgirá el titán gaming Lenovo Legion 2 Pro

El listado en el ente 3C sugirió que el terminal podría llegar con un cargador súper rápido de 65W. Su antecesor, el Lenovo Legion Pro, presentaba dos puertos USB-C que permitirán conectar un par de cargadores de 45W a la vez. Esto hizo posible que el teléfono admita carga ultra rápida de 90W. Por lo tanto, existe la posibilidad de que el Lenovo Legion 2 Pro también cuente con un par de puertos USB-C con una potencia de entrada máxima de 65W para una potencia total de más de 100W de carga.

Además del ente 3C, el terminal ha sido detectado anteriormente en el benchmark Geekbench. Su listado nos reveló que está impulsado por la plataforma móvil Snapdragon 888 de Qualcomm en compañía de 16GB de RAM. También se encontró que ejecuta el sistema operativo Android 11 de serie. Además, la empresa  confirmó el mes pasado que estará equipado con un ventilador de enfriamiento de doble turbo.

El Lenovo Legion Duel del 2020

El Legion Pro original se diseñó para usarse de manera horizontal en escenarios de juego. Según el informante Digital Chat Station, el futuro Legion 2 Pro seguirá enfocándose en una experiencia de juego horizontal. Agregó que estará equipado con un panel OLED de alta frecuencia de actualización, pero no mencionó si admitirá 144Hz o una frecuencia de actualización más alta. Existe la posibilidad de que Legion 2 Pro tenga una cámara emergente de montaje lateral como el modelo predecesor.

Ahora que la fecha de lanzamiento se acerca, probablemente se revelarán la mayoría de sus especificaciones en los próximos días.


web-block