Oficial: el Motorola Moto Edge S con SD870 llegará el 26 de enero
5 (100%) 1 voto

Ayer, Qualcomm presentó un nuevo procesador de alta gama: el Snapdragon 870. El nuevo chipset permitirá a los fabricantes lanzar teléfonos insignia a precios más asequibles. Motorola es uno de los fabricantes confirmados que usarán el hardware. Ahora, la compañía ha confirmado que el dispositivo que lo usará será el Motorola Moto Edge S. Además, han publicado su fecha de lanzamiento oficial.

Motorola confirmó que el lanzamiento del teléfono insignia Moto Edge S se llevará a cabo en China el próximo 26 de enero. El terminal será el primero de gama alta de Motorola para el mercado chino en un buen tiempo. Además, será el primer teléfono de la familia Moto Edge que se lanza en China. La cuenta oficial de Lenovo en China a través de Weibo dice que también será el primer dispositivo del mundo en hacer uso del nuevo chipset Snapdragon 870 de Qualcomm.

El 26 de enero conoceremos al Moto Edge S

El Snapdragon 870 es un SoC basado en el Snapdragon 865, mejorado por encima del Snapdragon 865+. Está fabricado en un proceso de 7 nm y presume de una súper velocidad de reloj de hasta 3.2 GHz. El hardware surge como respuesta a la necesidad de los fabricantes de disponer de un chipset de alto rendimiento más asequible, que les permita lanzara teléfonos insignia sin tener que llegar a los precios tan elevados que se suelen ver últimamente en el segmento premium.

Especificaciones filtradas

El Motorola Moto Edge S contaría con una pantalla de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una frecuencia de actualización inusual que llegaría hasta 105Hz (probablemente 90Hz en el producto final). El panel tendría doble perforación para cámaras frontales duales. El SD870 se emparejaría 8GB o 12GB de RAM, junto a 128GB o 256GB de almacenamiento interno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su zona posterior sería el hogar de un sistema de cuatro cámaras. En la configuración fotográfica estará presente un sensor principal de 64MP y una cámara ultra gran angular de 16MP. El sistema de doble cámara frontal estará compuesto por un sensor principal de 16MP junto a un sensor ultra gran angular de 8MP.

Su lector de huellas dactilares estaría en un lateral, por lo que la pantalla sería LCD IPS. Se alimentaria de una batería de 5.000 mAh, sin detalles sobre su tecnología de carga rápida. Ejecutaría el sistema operativo Android 11 de serie.

Sería un Moto G internacionalmente

También se dice que este modelo saldría a los mercados globales como parte de la familia Moto G. Seria para celebrar el 10mo aniversario de la exitosa serie, y es conocido internamente como Moto G Umbrella.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario