Oficial: el Nothing Phone (2) se lanzará durante este verano
5 (100%) 1 voto

El Nothing Phone (1) hizo su debut el año pasado como el primer smartphone por parte de la startup liderada por Carl Pei, uno de los co-fundadores de OnePlus. En su día, el dispositivo recibió bastante atención debido a su inteligente campaña de publicidad, centrada en lo único de su diseño y en ofrecer características realmente útiles y no por llenar números.

Actualmente hay muchos usuarios felices con el Nothing Phone (1), y en espera de un sucesor. Ahora, finalmente la marca ha comenzado a promocionar el lanzamiento del modelo de próxima generación: Nothing Phone (2).

El Nothing Phone (1) se trata de un smartphone dirigido al segmento de la gama media premium. Su equilibrado conjunto de especificaciones logra resaltar actualmente en su segmento. Sin embargo, hay usuarios que buscan un dispositivo con características superiores que se ubiquen en el segmento de la gama alta. Para esto, llegará el Nothing Phone (2) más premium.

El Nothing Phone (2) se lanzará durante el verano de este año

Junto a la confirmación de la existencia del dispositivo móvil, la empresa incluso ha confirmado una época de lanzamiento.

web-block

Nothing anunció recientemente que el Phone (2) se lanzará durante este verano. Si bien la compañía no reveló la fecha exacta, confirmó que el teléfono también estará disponible para comprar en los EE. UU. Además, un video animado compartido por la marca sugiere potencialmente algunos de los nuevos elementos de diseño.

Uno de los elementos de diseño propios del Phone (1) está en sus luces LED traseras. por lo tanto, su sucesor también mantendrá esta característica para destacarse estética y funcionalmente de otros.

Nothing-Ear-Stick-Phone-1-erdc

Nothing Phone (1)

Cabe destacar que los detalles sobre el Nothing Phone (2) son limitados actualmente. Sin embargo, hace no mucho tiempo un ejecutivo de Qualcomm reveló accidentalmente que el teléfono estará impulsado por el chipset Snapdragon 8+ Gen 1. Esta es una mejora significativa sobre el Phone (1) y su Snapdragon 778G+. Es decir, será un móvil hasta el doble de potente.

Su hardware se completaría con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Recibiría energía de una batería de 5.000 mAh, aunque los detalles sobre sus capacidades de carga rápida siguen sin revelarse. Al igual que su predecesor, se prevé que el Phone (2) soporte carga inalámbrica.

También se rumorea que el dispositivo traerá una pantalla AMOLED con una frecuencia de actualización de 120 Hz resolución Full HD+. Para culminar, dado que el Nothing Phone (1) recibirá Android 14 beta pronto, es posible que el Phone (2) llegue con esa versión de serie.


web-block