Oficial: el Nubia Red Magic 6 se lanzará el 4 de marzo
5 (100%) 2 votos

El Red Magic 6 será uno de los teléfonos gaming que llegarán durante el primer trimestre de este año para competir en el segmento de los dispositivos móviles gaming. Desde enero, Nubia ha estado promocionando la llegada de su futuro terminal estrella. Informes han revelado que el Red Magic 6 podría llegar en una versión Pro y una estándar. Ahora, la empresa ha revelado la fecha de lanzamiento oficial del Red Magic 6.

Nubia presentará el Red Magic 6 el 4 de marzo

Nubia ha confirmado de manera oficial que la presentación del Red Magic 6 se llevará a cabo en China el próximo 4 de marzo. El poster oficial publicado por el presidente de Nubia, Ni Fei, resalta algunas de sus características. Según lo que revela, el Red Magic 6 disfrutaría de cuatro características principales: calidad de pantalla, carga rápida, receptividad táctil y sistema de enfriamiento con ventilador. El evento de lanzamiento comenzará a las 7 p.m. (hora local) el 4 de marzo.

Pantalla super fluida y carga ultra rápida

Anteriormente, un filtrador confiable de China afirmó que el smartphone vendrá con una pantalla súper fluida gracias a su alta tasa de refresco de 144Hz. También presumiría de una frecuencia de muestreo táctil de 480Hz, igualando al Xiaomi Mi 11 en esto. De igual manera, ya se sabe que el smartphone será compatible con tecnología de carga rápida de 120W.

Refrigeración potenciada y sensor espacial

También se espera que cuente con un ventilador centrífugo para una refrigeración de mejor rendimiento. De hecho, un informe reciente reveló que el teléfono estará equipado con un sistema de refrigeración completamente renovado. Además de una ventilación “reforzada”, el terminal también contará con un sensor espacial de 9 ejes que ayudará a rastrear el movimiento del teléfono en diferentes direcciones. Esto también serviría para programar acciones mediante el movimiento durante escenarios de juego.

Asociación con Tencent

Recientemente, Nubia confirmó una asociación estratégica con Tencent Games y que el primer resultado de esta alianza será el futuro Magic 6. Esta servirá para optimizar al máximo el dispositivo y obtener el mejor resultado posible en los juegos.

Modelo estándar y modelo Pro

Las dos variantes del Nubia Red Magic 6 que fueron certificadas recientemente por la autoridad 3C de China se identifican con los números de modelo NX669J y NX669J-P. El primer modelo fue visto con un cargador de 66W, mientras que el segundo (probablemente el modelo modelo Pro) ya que se vio con un cargador de 120W. Para culminar, esta serie de terminales tendrá el chipset Snapdragon 888.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario