Valora esta noticia

Nubia es una marca muy conocida por sus productos para el segmento del gaming móvil. La empresa tiene sus Redmi Magic como una de las series más interesantes para los que buscan el máximo rendimiento en juegos. Sin embargo, la empresa también lanza smartphones mas tradicionales bajo la línea Nubia Z.

El próximo gran lanzamiento de la empresa en el segmento de los smartphones insignia tradicionales será el Nubia Z50. Sobre este dispositivo han surgido algunas filtraciones sobre lo que podría ofrecer. Sin embargo, hasta el momento seguíamos sin info oficial sobre una fecha de lanzamiento.

El 19 de diciembre conoceremos al Nubia Z50

Ahora, finalmente la misma compañía anuncia que el teléfono insignia premium Nubia Z50 el próximo 19 de diciembre, primero en el mercado de China. El evento comenzará a las 14:00 hora local de China.

Nubia-Z50-Launch-Date-poster-a-erdc

El póster teaser compartido por la compañía revela que se están enfocando en el departamento de cámaras. Parece que la compañía busca destacarse en un segmento donde muchos de los grandes están poniendo toda la carne en el asador.

Nubia dice que el Z50 utiliza un nuevo sistema óptico personalizado de 35 mm. Según la empresa, la entrada de luz supera a la de los sensores de 1 pulgada. Además, integrará el modo ‘Starry Sky Photography’ para espectaculares tomas del cielo estrellado.

Nubia-Z50-Launch-Date-poster-b-erdc

En cuanto a las otras especificaciones, se espera que el dispositivo venga con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. No se sabe mucho más sobre las características y especificaciones del teléfono, pero ahora que tenemos fecha de lanzamiento, probablemente la compañía revelará más detalles en los próximos días.

Especificaciones de su antecesor: el Nubia Z40S

El predecesor del Z50, llamado Nubia Z40S, cuenta con una pantalla OLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, una frecuencia de actualización de 144 Hz, una frecuencia de muestreo táctil de 480 Hz y un brillo máximo de 1.000 nits. Está impulsado por el chipset Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 junto a RAM LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

El teléfono viene con una cámara principal personalizada Sony IMX787 de 64 megapíxeles (apertura f/1.6, 35 mm, OIS), junto con una lente ultra gran angular de 50 megapíxeles y una cámara de teleobjetivo periscopio de 8 megapíxeles. También hay un sensor de 16 megapíxeles que hace el papel de cámara frontal.

En el frente del software, ejecutará el sistema operativo Android 13 bajo la interfaz MyOS 12 de la compañía. Para culminar, recibirá energía de una buena batería de 5.000 mAh con soporte para carga ultra rápida (80W o 120W) por cable.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.