Oficial: el OnePlus Nord 2 se lanzará el próximo 22 de julio
5 (100%) 1 voto

El OnePlus Nord fue estrenado el año pasado como un dispositivo destinado al segmento de la gama media premium. Tras esto, obtuvo un gran éxito debido a su buena combinación entre especificaciones, rendimiento, precio y soporte. Si bien luego se presentaron otros modelos en la familia Nord, ninguno fue tan bien recibido como el original (a esperas de conocer las ventas del nuevo OnePlus Nord CE 5G). Ahora, el siguiente gran lanzamiento de la empresa será el OnePlus Nord 2.

El 22 de julio será presentado el OnePlus Nord 2

Recientemente, la empresa comenzó con la etapa de promoción del dispositivo. Ahora, finalmente se ha revelado de manera oficial que el evento de lanzamiento oficial del OnePlus Nord 2 se llevará a cabo el próximo 22 de julio. Esta información se publicó a través de las cuentas oficiales de la empresa en diversa redes sociales. El evento de lanzamiento está programado para comenzar a las 3 pm (hora del Reino Unido).

Actualmente, el gigante tecnológico incluso ha creado una página destinada al Nord 2 en su sitio web. Los interesados pueden registrarse para recibir una notificación cuando el dispositivo sea presentado. La página  también contiene un par de teasers del Nord 2.

Recordemos que, como parte de la etapa de publicidad, se confirmó oficialmente que estará impulsado por una versión personalizada del chipset Dimensity 1200 de Mediatek. De hecho, en la nueva página de inicio OnePlus describe al procesador como “único”, y promociona al terminal como “Dos cerebros, un chipset“. El MediaTek Dimensity 1200-AI personalizado está optimizado en colaboración directa de OnePlus con Mediatek.

La cooperación sirvió para potenciar el rendimiento en IA de la plataforma de hardware. Esto se notará especialmente en dos apartados: cámaras y pantalla.

Especificaciones y características filtradas

Aún se desconocen todas las especificaciones del dispositivo. Sin embargo, se dice que el Nord 2 5G tiene una pantalla AMOLED de 6.43 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. El mencionado chip Dimensity 1200-AI estará asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

Para el apartado fotográfico tendría un sistema de cámara triple. La configuración estaría compuesta por sensores de 50MP (principal) + 8MP (ultra gran angular) + 2MP (monocromático o profundidad). Su cámara frontal sería un sensor de 32MP.

Para culminar, el terminal estaría alimentado por una buena batería de 4.500mAh con soporte a la tecnología de Warp Charge 30T, y ejecutará el ssitema operativo Android 11 de serie (bajo la interfaz personalizada OxygenOS 11).



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario