Oficial: el OnePlus Nord CE 5G se lanzará el 10 de junio
4.5 (90%) 2 votos

A mediados de este mes surgió por primera vez el nombre del OnePlus Nord CE 5G. Este dispositivo móvil llegaría como el sucesor directo del OnePlus Nord N10 5G. De momento, las especificaciones y características de este futuro modelo se mantienen en secreto. Ahora, ha sido la misma compañía que revela que el OnePlus Nord CE 5G será presentado de manera oficial en los próximos días.

La serie Nord fue estrenada el año pasado, y su recibimiento habría superado las expectativas de OnePlus. Entones, la compañía planea consolidar el éxito con el lanzamiento del nuevo terminal. El gigante chino ha confirmado oficialmente a través de una publicación en su foro oficial que el Nord CE 5G serpa presentado el 10 de junio.

El 10 de junio conoceremos al OnePlus Nord CE 5G

El OnePlus Nord original fue presentado como uno de los mejores teléfonos Android en el segmento de la gama media premium a precio competitivo, gracias a sus buenas características y sólido rendimiento. La firma reveló que tuvo un gran aumento del 200% en las ventas para el cuarto trimestre de 2020, después de la entrada de la serie Nord en el mercado. También se informó un aumento adicional del 300% para el primer trimestre de 2021, lo que indica el buen funcionamiento de las nuevas ofertas de productos móviles OnePlus.

El lanzamiento del Nord CE 5G, buscarán consolidar aún más a la empresa en el mercado. El Nord CE 5G se tratará de un modelo de gama media que la compañía pretende aprovechar para ir aumentando su cuota de participación en este competitivo mercado. Además del Nord CE 5G, la empresa también presentará su nuevo televisor de la serie U en la misma fecha. Mientras tanto, los auriculares OnePlus TWS estarán disponibles a finales de este año.

De acuerdo al CEO de OnePlus, Pete Lau, los principios básicos de la marca son ofrecer excelentes productos y experiencias, y accesibilidad a sus productos a través de precios excelentes. Lau dice que, hasta el momento, los smartphones insignia de OnePlus han creado una sólida reputación en términos de diseño, características, software y experiencia general del usuario.

También se confirma el OnePlus Nord N200 5G

Para culminar, el gigante chino también confirmó el nombre de la secuela de su serie de teléfonos más asequibles: la familia Nord N. La nueva generación llegará bajo el nombre de OnePlus Nord N200 5G. Como se puede notar en el nombre, la serie ahora traerá consigo soporte a las redes 5G de nueva generación, a diferencia del actual OnePlus Nord N100. La fecha de lanzamiento del Nord N200 5G se revelará más adelante.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario