Oficial: el Realme GT 5G se presentará el próximo 4 de marzo
5 (100%) 3 votos

El Realme GT será el próximo gran lanzamiento la submarca de OPPO. Este terminal venía siendo conocido en las últimas semanas como Realme Race en diversas filtraciones. El nombre comercial del dispositivo fue revelado hace algunos días por un alto directivo de la compañía. Ahora, la empresa ha revelado la fecha oficial de lanzamiento del teléfono insignia Realme GT.

El 4 de marzo se lanzará el Realme GT 5G

Hoy, Xu Qi (CMO de Realme) confirmó que el Realme GT 5G será lanzado de manera oficial a las 2 p.m. (hora local) del próximo 4 de marzo. Los íconos ubicados en la esquina inferior izquierda del póster parecen sugerir que el chipset, la tasa de refresco y la carga rápida podrían ser las características más resaltantes del futuro teléfono Realme GT 5G. A dia de hoy, ya sabemos que el Realme GT 5G será impulsado por el chipset Snapdragon 888.

Hasta 160Hz para la pantalla del dispositivo

Gracias a filtraciones que han surgido anteriormente, también hemos conocido un buen conjunto de especificaciones técnicas que estarna presentes en el futuro Realme GT. Según lo que señala una fuente en China, el terminal insignia hará uso de una pantalla OLED que ofrecerá una alta tasa de refresco de 160Hz.

En el pasado, marcas como ASUS, Lenovo, Vivo, Xiaomi y ZTE han lanzado algunos teléfonos que impresionaron gracias a sus altas tasa de refresco de 144Hz. Sin embargo, el Realme GT y sus 160Hz se convertiría en la pantalla más fluida de la industria móvil. Además de lo anterior, la filtración reveló que el smartphone admitirá una carga ultra rápida de 125W, también conocida como tecnología UltraDart.

Otras características filtradas

El mes pasado, detalles similares fueron compartidos por el filtrador Ice Universe. Este señalaba que usará una pantalla OLED de 6.81 pulgadas con resolución de 3200 x 1440 píxeles y la tasa de refresco de 160Hz. También que tendrá un sistema de cámara triple con sensores de 64 megapíxeles + 13 megapíxeles + 13 megapíxeles.

Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con soporte de carga de 125W, el chipset Snapdragon 888, 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 512 GB de RAM. Ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0. De igual manera se espera que llegue en opciones con cubierta posterior de cristal y cuero.

Para culminar, cabe destacar que estas especificaciones estaban relacionadas a un Realme GT Pro (Race Pro). Mientras tanto, para la versión estándar del dispositivo tendríamos algunas reducciones como una tasa de refresco de 120Hz en su pantalla OLED.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario