Oficial: el Realme GT Neo2 se lanzará el próximo 22 de septiembre
5 (100%) 1 voto

El Realme GT Neo2 será el próximo teléfono de alto rendimiento que lanzará la marca nacida de OPPO. En los últimos días hemos visto como se han filtrado varios detalles clave a su alrededor, entre los que se incluyen las especificaciones y varios renders con su diseño. Hasta el momento, la compañía no había ofrecido aun la fecha de lanzamiento oficial del terminal. Ahora, finalmente contamos con más información al respecto.

El 22 de septiembre será lanzado el Realme GT Neo2

La cuenta de Realme en la red social Weibo ha publicado que el evento de presentación para el Realme GT Neo2 se llevará a cabo en China el próximo 22 de septiembre a las 2 p.m. (hora local). Como nos dice claramente su nombre, llegará como el sucesor directo del Realme GT Neo que debutó a principios de este año.

web-block

El mes pasado, un teléfono Realme identificado con el número de modelo RMX3370 fue certificado por el organismo regulador TENAA de China. Los reportes apuntan a que el terminal en cuestión se trata del Realme GT Neo2. Más recientemente, el mismo modelo se detectó en las bases de datos del benchmark Geekbench, confirmando que estará impulsado por el chipset Snapdragon 870 de Qualcomm. A manera de recordatorio, el GT Neo original fue impulsado por el SoC Dimensity 1200 de Mediatek.

Especificaciones y características filtradas

El Realme GT Neo2 llegará al mercado con una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas. El panel es compatible con resolución Full HD+ de 1.080 x 2.400 píxeles, una frecuencia de actualización de 120 Hz, una relación de aspecto de 20:9 y un lector de huellas dactilares integrado. Se espera que la potencia del chipset Snapdragon 870 llegue asistido por hasta 12GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento interno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para alimentarse, el GT Neo2 estará respaldado por una batería de 4.500 mAh. Su certificación en el ente 3C ha revelado que sería compatible con tecnología de carga súper rápida de 65W. El sistema de cámaras traseras del GT Neo2 estará compuesto por una principal de 64 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. En la perforación de su pantalla estará presente un sensor de cámara frontal de 16 megapíxeles.

Con respecto al software, el dispositivo ejecutará el sistema operativo Android 11 bajo la capa personalizada Realme UI 2.0. Para culminar, se espera que el teléfono llegue en hasta cuatro colores “normales” como Mirror Black, Dream Blue, Super Orange y Neo Green, además de una edición especial Mercedz-AMG.


web-block