Oficial: el Xiaomi 11T Pro tendrá carga ultra rápida de 120W
4.5 (90%) 2 votos

El 15 de septiembre se llevará a cabo un evento de lanzamiento de Xiaomi para el mercado global. Se espera que durante este conozcamos nuevos e interesantes productos, además de versiones internacionales para otras que ya conocimos en China. Uno de los lanzamientos más esperados para este evento se trata de la serie de dispositivos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, teléfonos insignia alternativos que son más asequibles en comparación con la línea Mi 11 principal lanzada a comienzos de este año.

Ahora, un video promocional oficial relacionado con el futuro Xiaomi 11T Pro fue publicado hace algunas horas, y está recorriendo todas las plataformas sociales. Por lo tanto, parece que está prácticamente confirmado que la compañía anunciará la serie de dispositivos móviles Xiaomi 11T y 11T Pro en el próximo evento de presentación.

web-block

120W de carga para el Xiaomi 11T Pro

En el video promocional que se muestra debajo de este párrafo se nos confirma claramente la llegada de Xiaomi 11T Pro. Pero, además de lo anterior, parece ser que este dispositivo en particular traerá consigo soporte a la tecnología de carga ultra rápida Xiaomi HyperCharge de 120W. En la publicación se hace mención a la variante Pro de la serie, por lo que aún no podemos confirmar que la versión estándar también vaya a estar equipada con los 120W de carga.

Cabe destacar que informes recientes nos han afirmado que la serie Mi Pad 5 para el mercado global también se haría oficial el próximo 15 de septiembre junto a la línea 11T. Sin embargo, hasta el momento, aun no hay confirmación oficial sobre las tablets de la marca. De todos modos, un unboxing en video filtrado hace poco confirmó la existencia y pronta llegada de la variante global de la Xiaomi Mi Pad 5.

Especificaciones filtradas

La serie contaría con una pantalla OLED de resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120Hz. Mientras que la versión estándar implementaría el chipset Dimensity 1200, la versión Pro disfrutaría del Snapdragon 888. Estarían disponibles en un par de configuraciones: 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento y 8GB de RAM + 256GB de almacenamiento. También compartirían una batería de 5.00mAh.

Se espera que el 11T cuente con un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles. Por otro lado, el modelo 11T Pro tendría un sistema de triple cámara de 108 megapíxeles. Para culminar, compartirían un diseño idéntico y es probable que estén disponibles en tres colores: Celestial Blue, Meteorite Grey y Moonlight White.


web-block