Oficial: el Xiaomi Mi Mix 4 llegará este año, también una tablet
5 (100%) 2 votos

Recientemente, altos directivos de Xiaomi comenzaron a insinuar la posible llegada de un nuevo producto en la línea Mi Mix para este año 2021. Un nuevo teléfono comercial Mix se lleva esperando desde hace mucho tiempo por los seguidores de la marca. El más reciente dispositivo Mix lanzado fue el Xiaomi Mi Mix Alpha, un teléfono conceptual cuya adquisición no es sencilla. Sin embargo, parece que finalmente tendremos nuevos productos Mi Mix de Xiaomi para el mercado comercial, y no solo el teléfono Mi Mix 4.

Ha sido el mismo CEO de Xiaomi quien, a través de su cuenta oficial en Weibo, ha confirmado de manera oficial que un teléfono comercial de la familia Mi Mix se lanzará este año. Este será el modelo de cuarta generación en esta particular familia.

Finalmente tendremos un Xiaomi Mi Mix 4 este año

Además de lo anterior, otros ejecutivos del gigante chino también han utilizado sus cuentas en Weibo para revelar que Xiaomi lanzará una nueva tablet a finales de este año 2021. De momento no se sabe si la futuro tablet de Xiaomi se lanzará junto con el teléfono Mi Mix 4 (nombre provisional) en el mismo evento.

Cuando Lei Jun comenzó a insinuar un nuevo teléfono Mi Mix, se promocionó con que llegará como el teléfono más caro de la compañía china. Si bien no se sabe mucho sobre el futuro smartphone en este momento, los informes dicen que optarían por un diseño plegable que se pueda abrir y cerrar como un libro. En ese caso, se trataría del primer teléfono con pantalla plegable de Xiaomi.

Otra posibilidad es que la empresa adopte el diseño de pantalla en cascada de cuatro lados curvados de 88°. Este diseño de pantalla se presentó hace unos días con teléfono conceptual. Algo similar podría terminar por utilizarse en el futuro Mi Mix 4.

Aunque el CEO de Xiaomi, Lei Jun confirmó recientemente el futuro lanzamiento del nuevo teléfono comercial dentro de la familia Mi Mix a finales de este año, aun no hay un cronograma disponible para que esto se lleve a cabo. El más reciente teléfono comercial en la serie fue el Xiaomi Mi Mix 3 5G, lanzado en febrero del 2019. Por lo tanto, pronto tendremos más de dos años sin un nuevo terminal Mix “adquirible” en el mercado.

De momento solo nos queda esperar a más filtraciones que surjan en los próximos meses para conocer detalles más específicos tanto del Xiaomi Mi Mix 4 como de la nueva tablet.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario