Oficial: la serie Black Shark 5 se lanzará el 30 de marzo para el segmento gaming
5 (100%) 1 voto

Black Shark, la empresa centrada en dispositivos móviles y periféricos centrados en el gaming, está trabajando en el lanzamiento de su serie de smartphones gaming Black Shark 5 en las próximas semanas. Ahora, la compañía acudió a Weibo para confirmar la fecha en la que se llevará a cabo el evento de lanzamiento dedicado.

El 30 de marzo conoceremos a la serie serie Black Shark 5

De acuerdo a lo que confirma la empresa, la fecha de presentación para la familia de teléfonos insignia para juegos en China se establece para el 30 de marzo las 7 p. m. (hora local). La serie Black Shark de nueva generación incluirá al menos dos modelos: los Black Shark 5 RS y Black Shark 5 Pro.

Black-Shark-5-series-launch-date-poster-erdc

web-block

Algunas características filtradas de la serie

En febrero, se detectaron dos modelos de la empresa en la base de datos del ente certificador TENAA. El modelo KTUS-A0 se vio con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+, un escáner de huellas dactilares en pantalla, hasta 16 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, un procesador octa-core de 3 GHz y una batería de 4.650 mAh (valor nominal) batería.

El terminal puede presentar una cámara frontal de 13 megapíxeles. Mientras tanto, su sistema de cámara traseras triples estaría comandado por una lente principal de 108 megapíxeles. El ente de certificación 3C del dispositivo sugiere que puede contar con soporte para carga ultra rápida de 120W.

El modelo PAR-A0 se vio con un procesador octa-core de 3.2 GHz, hasta 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. Su zona posterior seria el hogar de un sistema de cámara triple de 64 megapíxeles. Por otro lado, se espera que el resto de las especificaciones del PAR-A0 sean idénticas al modelo KTUS-A0.

Rumores anteriores sugirieron que los modelos KTUS-A0 y PAR-A0 se lanzarían como Black Shark 5 Pro y Black Shark 5, respectivamente.

Tecnología ‘ultra-high frame rate’ para explotar el hardware al máximo

Recientemente, el informante WHY LAB compartió una captura de pantalla para afirmar que los teléfonos Realme GT Neo3, Shark 5 Pro y Shark 5 RS son compatibles con el modo ‘ultra-high frame rate’ en juegos como “Honor of Kings”.

El Shark 5 RS es un modelo que no se ha visto antes. Tanto el modelo Shark 5 Pro como el RS contarán con los chips insignia de Qualcomm. Por lo tanto, es probable que Black Shark 5 Pro presente el chipset Snapdragon 8 Gen 1. Mientras tanto, el otro modelo podría estar equipado con cualquiera de los SoC más recientes de la serie Snapdragon 8.


web-block